No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    O hay que ser portugues para poderlo registrar?
    Se que con la marca europea o portuguesa te lo dan, pero me extraña que halla dominios tan malas por marcas como los ultimos registrados que vienen en nic.pt

    https://online.dns.pt/imagens/site/estatisticas/dominios_48h_normais.gif
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 2
    Los .com.pt sí. Los .pt creo que estaban por liberalizarse en breve.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    Gracias corso, el tema es que me interesaba mas un .PT a secas que un .com.pt
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 4
    Parece ser que los requisitos marcarios se verifican a posteriori y no siempre (ver FAQ). Quizá la gente está registrando los .pt pensando en la liberalización que se pude producir en cualquier momento (aunque ya fue aplazada una vez).

    Especulando.

    Alfredo (del foro) es quien más sabe de estos temas de registros internacionales.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    Pues si Alfredo o alguien me indica los pasos para tener un .PT, le estaria muy agradecido....y le invitaria a :cata2:
  4.  # 6
    ovidus, gracias.

    Pues a ver si alguien me dice donde puedo registrar la marca en portugal al precio mas barato posible, pues el proyecto es importante y quiero protegerlo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 7
    Entonces píllate la marca europea.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 8
    haceme-un.pt :meparto:@Domainer
  5.  # 9
    lo bueno seria pillar t.pt o le.pt

    a(nombredepersona).le.pt XDDD

    Al final pillare la marca en portugal (670 eurazos... :-S)