No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 1
    Third level registrations for the .cm ccTLD will be launched on 15 October with .com.cm, net.cm and co.cm domains all available. The launch will commence with a sunrise period for trademark holders and on 15 November registrations will be open to all.

NETCOM acknowledge .cm is a typo for .cn, but it is also a typo for .com. However with registrations at the third level, the confusion here should be somewhat minimised.

The NETCOM news release announcing the launch is below:
    NETCOM Launches Cameroon Domains on October 15

más infoNullFire
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 2
    :treva:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 3
    Se libera el tercer nivel :smash:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 4
    This Sunrise phase is for the following extensions: COM.CM, CO.CM, NET.COM

cm-nic

.cm Timeline

* Sunrise Opens.
    15 Oct 08 10.00 UTC - Sunrise period opens

Sunrise rules will follow a first-come first-served basis for registered trademark owners.

* Sunrise Closes.
    31 Oct 08

* General Registrations.
    1 November 2008 10.00 UTCLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 5
    veis la cosa como para invertir?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorterrybarna
     # 6
    no. Al menos que puedas registra el .cm pero son carisimos y tienes que tener una persona o marca o empresa en ese pais. Creo no lo sé es lo que entendí.
    • CommentAuthormatias722
     # 7
    sera un buen typo ?
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 8
    Que se los coman. Ya me empieza a tocar las narices el temita de sacar extensiones para que se forren los registradores.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 9
    Posted By: AxelQue se los coman. Ya me empieza a tocar las narices el temita de sacar extensiones para que se forren los registradores.

:clap:Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 10
    Posted By: calculinveis la cosa como para invertir?

No, no deja de ser un cctld. Le veo poco interés a nivel internacional. En lo que respecta al interés local, la población de Camerún es de unos 18 millones y sólo el 2% tiene acceso a Internet.

Posted By: matias722sera un buen typo ?

El typo es el .cm lo que liberan son los com.cm y los co.cm. Asi que a mi parecer no.

Posted By: terrybarnano. Al menos que puedas registra el .cm pero son carisimos y tienes que tener una persona o marca o empresa en ese pais. Creo no lo sé es lo que entendí.

En principio no hace falta marca si lo que quieres registrar es un dominio idéntico que el nombre de tu empresa. Ademas dar las razones de porque quieres registrar el dominio y el uso que le vas a dar. Tampoco hace falta domicilio local. Y luego preparar la pasta que son casi unos 900 dolares.

Posted By: AxelQue se los coman. Ya me empieza a tocar las narices el temita de sacar extensiones para que se forren los registradores.

Es la liberación del tercer nivel de un cctld. Anda que no quedan todavía liberaciones de cctlds para extranjeros y de terceros niveles. Y luego vendrán la posibilidad de los idns en los cctlds.
    Habra que ser muy selectivos para no acabar con mucha basura registrada. Dentro de poco los .pt, los co.nl, los co.me, co ... :cata3:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 11
    pasandoEmprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthorAxel
     # 12
    A mi los PT ya me ponen PaloTe :-)
    •  
      CommentAuthorArix
     # 13
    todos los .cm que valen la pena estan registrados ya por nuestro amigo Kevin Ham asi que invertir en dominios de 3nivel no vale la pena en absoluto, paso de camerún, esperare a los .co mejor:pop2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 14
    Posted By: arixmastertodos los .cm que valen la pena estan registrados ya por nuestro amigo Kevin Ham asi que invertir en dominios de 3nivel no vale la pena en absoluto, paso de camerún, esperare a los .co mejor

Eso no es del todo así. Kevin Ham tiene un acuerdo en el cual tráfico de los dominios .cm no registrados se redirige hacia la página Agoga.com. En el momento que registras un dominio .cm tienes el control absoluto y ya no redirige a agoga.com.

Te aseguro que si pusieran un precio de unos 20 dolares a los .cm la gente se tiraría a por ellos. Hay dominios .cm con mucho trafico aunque si se lanzara el .cm dudo que Kevin dejara marchar los mas cotizados en trafico.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeOct 17th 2008 editado
     # 15
    Mientras sea mejor negocio el typo y sus ventajas, que el dinero que da ofrecerlo para registrar por terceros. Y pondrán como ponen pegas de todos los colores...
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeOct 18th 2008
     # 16
    Pues si
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 17
    Alfredo :clap:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 18
    Desde el pasado sábado se puede registrar de manera libre los dominios .co.cm y com.cm

Por el momento no hay nota oficial de como fue el primer día de registros.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes