No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 1
    Compro buenos dominios com.es a precios razonables. Los dominios deberán cumplir las siguientes condiciones:

1. con keyword en español o si es en ingles que sea usada en español.
    2. que tengan al menos 1.000.000 de resultados en google, indicando la opción de búsqueda "en español"
    3. Preferiblemente dominios genéricos y geodominios de una palabra, o si són más que sean expresiones lógicas (p.ej. alquilarcoche.com.es o camposdegolf.com.es).

Por favor, mandar las listas de vuestros dominios .com.es exclusivamente vía susurro, con precio e indicando si éste es negociable o no. Si tenéis listas ya elaboradas con dominios que no cumplan todas las condiciones, no hay problema y las podéis mandar.

Gracias por vuestras propuestas, contestaré a todos los mensajes. :typeo:
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 2
    Gracias por vuestras ofertas.

Estoy mirándome vuestras listas de com.es y os iré contestando.

Se admiten mas propuestas :susurro:
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 3rd 2008
     # 3
    He recibido muchas ofertas y muchas listas y estoy tratando de contestaros a todos.

Si no os he dicho nada todavia es porque estoy mirandome vuestras listas y haciendo numeros porque mi presupuesto es limitado y debo elegir bien.

Os iré contestando a todos... podeis seguir enviando ofertillas de com.es. Gracias!
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeOct 3rd 2008
     # 4
    ¿Cual seria el rango de precios?

Tengo muchos mas .com.es.

Saludos!
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeOct 3rd 2008 editado
     # 5
    Todos los privis contestados.

Gotop: no hay rango de precios en concreto, pero dificilmente superaré los XXX por un premium de verdad.

Podéis seguir enviando vuestras ofertas de com.es que cumplan los requisitos establecidos, pero a partir de ahora sólo contestaré a las ofertas que vea más interesantes. Gracias de antemano a todos. :-)