No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 1
    Hola, en 1 hora tendré que registrar 30 dominios .NET en godaddy, pero ningun cupón me funciona, no sé que ocurre, agradeceria si alguien puede ayudarme. (Ya busqué en todos los hilos relacionados y no funciona ningun cupón .)

Muchas Gracias.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 2
    BTPS7 - 20% en cualquier compra de $50 o más

este es el único que he visto que te puede ayudar + (un 20% que no está mal)

saludos y si encuentras alguno mejor publicaWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorOM
     # 3
    gracias , voy a probarlo nuevamente porque antes no me funcionó.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 4
    downforce suele funcionar siempre, da un 10%Zaragoza | Hoteles Albarracin
  1.  # 5
    gdp0902a

:typeo:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 6
    En Moniker te ahorrarias algo decente si son 30. Es uno de los mas seguros y economicos para los .net a mi modo de ver. Salen como a unos 6$ (En Godaddy con cupones creo pasan de los 7 sin contar el tiempo empleado de busquedas y probando una y otra vez sus dichosos cuponcitos sufragados por su maldita publi)
  2.  # 7
    $6.85 goxt3001c )no se si aún funcione)

$7.49 goxt4004c

Me han servido solo cuando compras dominios de una misma extensión, si metes un .com, solo hace descuento al .com :cata3:

En name.com estaban a $5.89 (no se si con XUP599 aun continuen igual) :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorOM
     # 8
    Muchísimas gracias a todos por su ayuda.

Les cuento, ningún cupón sirvió. Usé name.com que era la última opción que quería manejar porque muchas veces me han cobrado 2 veces por registrar un dominio.

Creo que habría sido mejor usar Moniker, pero la idea era ahorrar lo máximo. :susurro:Blog de Finanzas Personales