No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 1
    Pues eso... alguien paso de Sedo a otro parking y tuvo mejores resultados?, algun área en especial?

    Saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 2
    yo.

    1 dominio...

    lo pasé a : Namedrive-

    keyword: oferta

    SEDO me pagaba 0,03€

    Namedrive paga $0,10 dolares

    :matu:Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 3
    A 0,3€ o a 0,03€ ?? ... Por que si es así SEDO te paga 23 centimos mas por click.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 4
    es verdad como que no me salen las cuentas...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 5
    yo tuve algun cambio con tematica de trabajo: buscar trabajo, buscar empleo. Despues el resto nadinga....Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 6
    Posted By: pepewindowsA 0,3€ o a 0,03€ ?? ... Por que si es así SEDO te paga 23 centimos mas por click.sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)


    Es correcto pepe, ya lo he corregido,

    gracias...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 7
    Alguien ha movido masas? voy a mover +200 dominios con visitas de un lado a otro, en sedo me tienen paspados con las demoras y falta de soluciones practicas (cuando las hay).5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 8
    Sedo :cata3:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 9
    Yo estoy pensando en quitarlos del parking y redireccionarlos a mis paginas, porque para 3 o 4 que me dan al mes no merece la pena..Sobres de azúcar
  1.  # 10
    Estaremos a la espera de mas resultados. :wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 11
    He visto que en otros foros de hablainglés, todos están hasta la $%#& de Sedo, y muy pocos tienen (o eso dicen) dominios parqueados allí. Los mejores según ellos son los de Trafficz, pero hay restricciones de al menos 100 dominios .com o bastante tráfico. He tenido mis dominios en Sedo pero estoy harto de clics de 0,02 euros, así que he abierto cuenta en Parked.com and Namedrive. A ver que pasa.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 12
    Igual el problema es que pensamos que nuestros dominios son la hostia...
    Tengo cientos de dominios y cuando miro mis estadisticas en SEDO y veo "las ganancias" se me cae el alma al suelo.
    De repente anteayer me pillo un dominio, lo aparco en SEDO y ya he ganado 2 euros con el.
    Ya no le echo la culpa a SEDO. Lo que pienso es que mis otros dominios son un churro.


    Ojo: seguro que pueden mejorar comisiones, etc,... pero de donde no hay no se puede sacartorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 12th 2007 editado
     # 13
    Yo he hecho una prueba de 4 dominios (ingleses).
    En ND me daban 100$/mes.
    En Sedo me dan 100$ por mes.
    Lo ineresante es que la distribucion entre ellos ha cambiado completamente y no hay regla que se pueda aplicar.
    La unica regla que he podido deducir de los datos es que lo "adultos" van mucho mejor en ND.

    Tambien hay que tener en cuenta el volumen y los cambios de los "advertizers" en cada programma.
    Debido a estas flucturaciones debe cambiar mucho tambien.

    Pero francamente creo que sedo para los "hispanos" debe estar mejor (aun no puedo comprobar esto pq solo tengo muy poccos en castellano).

    Si teneis dominios con traffico possiblemente la mejor seleccion es Fabulous (aun con ellos no puedes optimizar nada, pq lo haran ellos para ti). Lamentablemente esto no sirve para mis fines, pero F. da una barbaridad en PPC y sobre todo en CPA.TargetDomain.com
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 14
    Posted By: w2tvde donde no hay no se puede sacar


    No estoy de acuerdo. Si hay clicks, es que sí hay, y sí se puede sacar. Pero el que lo saca es el intermediario, y a nosotros nos deja las migas.

    Y si hay más (el dominio es mejor), pues se saca más... evidente. Pero sacamos más nosotros y, sobretodo, saca más (de nuevo) el intermediario.Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 15
    Posted By: agm
    Posted By: w2tvde donde no hay no se puede sacar


    No estoy de acuerdo. Si hay clicks, es quesí hay, y sí se puede sacar. Pero el que lo saca es el intermediario, y a nosotros nos deja las migas.

    Y si hay más (el dominio es mejor), pues se saca más... evidente. Pero sacamos más nosotros y, sobretodo, saca más (de nuevo) el intermediario.


    Pues entonces mirate: 1plus.net o CommonSenseSearch para sacerte los intermediarios del medio :shocked:TargetDomain.com
  2.  # 16
    Haciendo pruebas, tenía desde hace meses unos poquitos dominios optimizados en Sedo (no en Sedo pro) y me daban 9 euros al mes, con lo de la promoción los pase a NM y me han dado 2 euros en 3 días. Los datos hablan por sí solos. Es más, por experiencia con otros muchos dominios en NM (tengo 3 cuentas) a medida que pasan los meses se van generando más ingresos (con el mismo número de dominios), tienen un ritmo ascendente.
    Si a esto unimos lo de la promoción...
    http://www.domisfera.com/namedrive/backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 12th 2007 editado
     # 17
    pues la verdad que estoy pensando trapasar muchos, SEDO cada vez da menos...:typeo:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 12th 2007 editado
     # 18
    La verdad es muy simple.
    HAZ TU MISMO TU PROPIO PARKING
    Realmente no es difficil.

    Solo necesitas un script que te permite:
    - Crear paginas automatizadas basnadose palabras claves relacionados (p.j. tirando de OVT).
    - Poner una palabra clave principal si quieres
    - Que sea indexable
    - Que accepte AD SE NSE, clickbank, amazon y algunas otras affiliados mas.

    Esto es lo que he hecho yo:
    Ejemplo sin palabra clave: Orthopantomography.com :babeo:
    Ejemplo con palabra clave: DomainSecretsRevealed.com
    --> fijaros en las paginas indexadas y esto sin hacer un "ping" al amigo G.

    Y ya me podais decir qual pagina de "parking" se indexa y crea su propio traffico por los buscadores ?
    Y el CTR es tambien muy acceptable.

    Os aseguro que cualquier dominio rinde por lo minimo el doble de su tasa de registro.

    Mas datos:
    Inversion TOTAL: $69.95
    Tiempo empleado por dominio 15 min.
    Hazlo tu mismo aqui hay el script

    Claro esto funciona hoy, manana puede cambiar todo.

    PS:
    Tengo tambien dominios en Sedo / ND / etc.. pero esto es por que hay algunos palabras claves que pagan muy bien.
    Todo que no va bien va a mi propio "Domain Spa".

    salu2TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 19
    No está nada mal.... te veo en movimiento..
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 20
    nrnf
    ¿el parking de 1plus.net lo utilizastes o solo lo conoces?
    Explica más
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 12th 2007 editado
     # 21
    Posted By: Sacasonrisasnrnf
    ¿el parking de 1plus.net lo utilizastes o solo lo conoces?
    Explica más


    Lo he utilizado desde su lanzamiento, pero despues he decidido de hacerlo yo mismo.
    Va bastante bien si no quieres poner paginas propias y para dominios que necesitan un "Spa".
    - 1 de cada 10 bloques de anuncios es de ellos 9 son con tu propio codigo ad se nse.
    - Puedes definr keywords para cuales se tiran articulos de noticias (contant).
    - Puedes poner codigo HTML a libre
    - Se index por los buscadores
    - Varios templates incl. blogs funcionales !
    Lo unico que creo que no va bien con contenido latino.

    Es una buena alternativa en el mundo "parking".

    Pruebalo no cuesta nada.....

    PS:
    Si quieres darte una paliza y ver la historia mira aqui:pop2:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 22
    nRnF, y te han pagado ya por adsense?
    Porque eso viola las TOS de adsense, me parece. No va ser cosa como le pasa a todo el mundo que te hagan trabajar hasta el 29 y el 1 te dice que no te pagan.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 23
    1plus tiene buena pinta, y yo no diría que viole las TOS de adsense. Pero estuve haciendo algunas pruebas ayer y, como dice nRnF, no parece que vaya muy bien con contenido en castellano. Una verdadera lástima.

    El script este seguro que da más dinero y todo, pero no lo veo nada claro. Ahí no hay contenido, son resultados de búsqueda. Yo creo que esto sí que viola las TOS de adsense. Como pregunta rocko78, ¿has cobrado ya algo por clicks de páginas con este script? Si es así, quizá valga la pena gastarse los $69, aunque me sigue gustando más la idea de poner algo de contenido que no esto.Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 24
    Pues yo he cobrado para los anuncios de 1plus.net (mintras las usaba), y sigo cobrando mensualmente con el script.TargetDomain.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 25
    nRnF gracias por ese script me parece que dada la ridiculez que se cobra en sedo voy a intentar probar ese script con algún dominio, que www. jesús.tv me iluminé! Amén.:w2tv::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 26
    Posted By: nRnFPues yo he cobrado para los anuncios de 1plus.net (mintras las usaba), y sigo cobrando mensualmente con el script.TargetDomain.com-Revendedores Dominios-Recursos

    Entonces habrá que pensarselo... :smile:Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 27
    Posted By: madisonnRnFgracias por ese script me parece que dada la ridiculez que se cobra en sedo voy a intentar probar ese script con algún dominio, quewww. jesús.tvme iluminé! Amén. :w2tv:
    Esperamos con ganas tu experiencia.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 28
    jplanas qué jesús.tv me pille confesada :shamed::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 29
    Posted By: agmEl script este seguro que da más dinero y todo, pero no lo veo nada claro. Ahí no hay contenido, son resultados de búsqueda. Yo creo que esto sí que viola las TOS de adsense. Como pregunta rocko78, ¿has cobrado ya algo por clicks de páginas con este script? Si es así, quizá valga la pena gastarse los $69, aunque me sigue gustando más la idea de poner algo de contenido que no esto.


    Los 70 dolares son por script? Y adicionalmente el 10% de las impresiones Adsense es para ellos?:que:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 30
    No. Según he entendido yo, 1plus es un servicio de parking que provee de contenido a la página de "parking" (aunque no va demasiado bien para contenido en español) y además tiene la particularidad de que pones tu propio código adsense y cobras directamente. De cada 10 impresiones de página, en 9 muestran tus códigos adsense y en 1 los suyos. A parte de esto, es gratuito.

    El script este (commonsense search) es otra cosa. Tu compras el script por $70 y lo instalas en tantos dominios como quieras. Y obviamente lo controlas al 100% y todo lo que genera te lo quedas tu.

    Ambas son opciones interesantes, como alternativas a Sedo. Pero tampoco perfectas. La una, en castellano no va muy fino, así que sirve demasiado para dominios en castellano... y la otra el desembolso inicial lo veo demasiado grande, y además (en mi opinión) está bastante al límite de las TOS de adsense.Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 31
    Correcto, son 2 cosas differentes.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 23rd 2007 editado
     # 32
    nrnf solo decirte ; Gracias por la recomendación.

    Era justo lo que buscaba. He llegado a probar como 7 tipos y sin duda este fue el que mejor pinta tiene. AL menos para salir del paso

    ej de como quedaria el parking para quien le interese .
    aqui

    Me parece que en muy poco tiempo todos los parkings conocidos que se comentan deberian ser historia si no tratan mejor al cliente.

    Os dais cuenta de que las más grandes compañias de parking van sacando promociones ultimamente para fidelizar a los clientes? Por qué será?? En mi opinion siguen siendo ridiculas. Cuando mejoran una oferta pienso que es porque la anterior era mala, malisima. 2as partes siempre fueron malas

    Tonterias las precisas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 33
    Cómo ha crecido business.com.es :shocked:

    ahora a ver si los ingresos son buenos :comer::: el roce hace el dominio ::