No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeOct 4th 2008 editado
     # 1
    Andaba en el ocio y entré a un link de Gugle, cuando le dí "Back" a mi página web para regresar al buscador no lo hacía, y me topé con esto:



    ¿¡Qué no es el link para el Adsonso!?

    Probé con otro keyword y pasó:



    O Google toma como clic una busqueda desde su buscador, o no se qué carajos pasa? me perdí de algo en el paso de URL's??? :dumb:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 2
    No entendí. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 3
    ni yo :cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 4
    La clave para descifrar en mensaje ?:cata3:Touch Games | cibercafe |
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 5
    hahaha seré mas explícito.

    Entré a Gugle.com.mx y busqué FOBAPROA cuando me dio los resultados... los comunes no los patrocinados, entre a X sitio y al leer la información le di al navegadpr (back) para buscar mas resultados y no regresaba, como yo esperaba haha a la página de resultados de Gugle, sino que me daba esa página antes, la del link de Adsonse o algo así.... y mi pregunta es...

    ¿Cómo carajos era posible si no abrí un link patrocinado... que me haya enviado por medio de un link de adsonso o algo así....?

    Pa dar una mejor idea entrar a http://www.google.com.mx/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=Fobaproa&spell=1 y luego de ir al primer resultado tratar de dar Back...

    :dumb:

    PS: Con semejantes explicaciones "cantinflescas" luego me pregunto por qué no responde hahahaha.Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 6
    me parece que eso no es de google sino del sitio al que estas entrando, por ejemplo que tenga algun redireccionamiento previo a la pagina que se abre.... no se si me explique.. :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 7
    Posted By: paguilary luego de ir al primer resultado tratar de dar Back...


    Sin problema el back, sigo sin entender. :dumb:

    En serio, ya lo pillo pero no creo que Jujle tenga culpa.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 8
    Antiguamente creo que google hacía tracking de los clicks en los resultados normales por redirecciones, pero ahora creo que sólo usa imágenes que se crean en la página de resutados al hacer click y nunca con el link especial.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 9
    nunca me gustaron las url de los resultados de búsqueda con parametros adicionales. debería ser siempre así:
    http://www.google.com.mx/search?q=Fobaproa
    :komete4:El deseo puede ser dominio.