No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 1
    Hola estoy muy interesado en registrar varios dominios en muchas extensiones pero creo que hay restricciones para los no residentes (vivo en España) en paises como Alemania, Italia, etc.
    Tengo interés por registrar dominios .de, .fr, .it. .pt, .cn, .co.uk, .com.mx, .com.ar y .us
    Me gustaría que me indicaran que tipo de restricciones y si son salvables de alguna manera.
    Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 2
    Si vas a cada registrador puedes encontrar esa información bien detallada, te recominedo para ver todas las restricciones de una vez entres en eurodns.com ..
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 4th 2008 editado
     # 3
    Dominitis, hay un hilo sobre registros ccTLD y allí podrías informarte mejor. Si miras en el foro verás que no hay restricciones para .de, co.uk, .mx, .cn ...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 4
    Respuesta a la misma pregunta de Dondominio.com (muy rápidos contestando incluso hoy sábado)

    Los únicos TLDs conflictivos en cuanto a la presencia local son .fr
    y .it. En ambos casos gestionamos el registro para que pueda llevarse
    a cabo aunque no tengas dirección física en ambos países.

    Saludos.


    P.D.: Aunque mi nick sea Dominitis no tengo nada que ver con los de Dondominio.com.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 4th 2008
     # 5
    Ehhh, que los .co.uk son solo para nosotros, los domainers Ingleses, asi que... shooo !

    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 5th 2008
     # 6
    What does shooo mean?
    Esto de las restricciones es un poquito tocahuevos. Todo el mundo puede especular con los .es pero los .fr pa los franceses, los .it para los italianos, los .co.uk para los ingleses.... Como se nota en qué clase de país vivimos, mientras en otros paises el negocio de los dominios se protege para que no especulen extrangeros con elllos en España el negocio es vender cuantos más .es mejor para que los españoles no podamos dedicarnos al domaining.
  1.  # 7
    Las restricciones jamás han sido obstáculo para no registrar :devil:

    No te compliques, registra en DonDominio y harán lo que sea necesario para registrar el dominio (me refiero a los contactos o restricciones!).

    Tú solamente paga y que los demás se compliquen o investiguen que deben hacer :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 5th 2008
     # 8
    Muy buen consejo efrainibarra, quiero ahorrarme unos euritos intentado registrar en registradores nátivos y voy a perder más tiempo que el ahorro.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 5th 2008 editado
     # 9
    Dominitis, lo mejor que le puede pasar a una extensión es que gente de otros paises se deje la pasta en ella.

    Divisas, divisas. :comer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 5th 2008 editado
     # 10
    No lo veo tan claro, Corso. Es cuestión de ver los dominios como una inversión y no como un gasto. Entiendo que para los de Tuvalú que sus dominios sean libres es un gran negocio pero en España deberían verse como una inversión.
    Imagina que el cliente final de un dominio .es es una empresa española y que acaba comprandolo a un tio de New Jersey por 1000 €. Si el de NJ no hubiera podido registrarlo tal vez lo hubiera hecho un domainer español y la pasta se queda en España. Si no estubiera registrado la empresa lo registra y su pasta sigue en España. Yo quiero registrar dominios extrangeros porque creo que puedo sacarles una pasta mayor que lo que me cuesta el registro y esa pasta sale del país extrangero y entra en España.
    El que no haya restricciones deja pasta hoy y hambre para mañana... pero esa es la norma en España.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 5th 2008
     # 11
    Como casi todo en la vida, un sistema abierto es mejor que uno cerrado. :tiko:

    Puede pasar eso que tú dices pero también puede pasar que uno de NJ te recompre a ti tu portafolio de .es por $250K.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 5th 2008
     # 12
    No creo que este último caso sea el más frecuente. Creo que pasará más el que empresas españolas compren dominios a domainers extranjeros. Aunque fuera así los dominios son una inversión, si montan una web y ganan más ya está saliendo más dinero de España que el que entró.
    ¿Qué es mejor para un país vender la Seat a los alemanes para que ellos la rentabilicen o rentabilizarla por españoles? Yo creo que para España lo segundo es mejor.
    ¿Porqué se van nuestros bancos o telefónica a sudamerica e invierten un montón de dinero? Pues para sacar más dinero. El problema es que en sudamerica no tiene el capital o el know how para hacer lo que hace telefónica y en España somos tontos y no sabemos nada de dominios.