No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 6th 2008 editado
     # 1
    No tanto para aparcar, sino para vender. aconsejo a quienes quieren vender .com.es, que los pongais en Namedrive (Park and sell oSpotlight) y vereis como recibis ofertas y vendeis bien.

Varios .com.es vendidos y muchas ofertas

Saludos.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 7th 2008 editado
     # 2
    Algunos ejemplos en general de alguna que otra venta producida que se recuerde? Para tener una idea más que nada :cata:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 7th 2008 editado
     # 3
    :editado: gracias
    A mi los .com.es en Namedrive no me dan ni para cubrir la renovación de los decimales que viene después de la coma :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 4
    Posted By: Dariono me dan ni para cubrir la renovación de los decimales que viene después de la coma

Pero eso pasa en todos... aunque no estaría de más que repartiesen un poco más... al final habrá que montar algo similar al parking.Reflexiones de la vida
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    Posted By: JuniorPero eso pasa en todos...
    Pues a mi en $edo no me pasa :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    No secuestren.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 7
    Pues yo aconsejo Sedo, ya he vendido varios. En Namedrive lo malo es que pagan 0,00 de parking, y lo bueno es que las posibilidades de venderlo son minimas, por lo que pasaran varios años antes de vender y el dominio se irá revalorizando ya que los com.es van para arriba.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 8
    Hola,
    lo que pasa que en Namedrive entran muchas ofertas del estilo "te ofrezco 20 Euros", pero de vez en cuando entran buenas ofertas por ahi, yo tambien he vendido un .com.es bueno en Namedrive al dia de hoy pero no lo voy a decir por motivos de profesionalidad y de respeto al comprador :webmainer:

Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    • CommentAuthorhostxxi
     # 9
    Yo no se que pasa que pongo dominios y siempre estan en confirmacion de titularidad y no salen nunca.

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorOM
     # 10
    Posted By: AlexAlgunos ejemplos en general de alguna que otra venta producida que se recuerde? Para tener una idea más que nada

:silenced:

Por cierto, se me olvidó decir que otra ventaja es que te suelen contactar compradores interesados directamente a tu email ya que han visto tu dominios en Namedrive, con el fin de cerrar el trato directamente.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 11
    tendré que probarloZaragoza | Hoteles Albarracin
  1.  # 12
    Hola a todos!

Como habéis mencionado, poner los dominios en Spotlight o en Park&Sell siempre es una buena forma de llevar a cabo ventas de forma privada. Los interesados contactan directamente con el dueño del dominio y entre ellos cierran el precio de venta, modo de pago, etc. Es cierto que a veces puede que se reciban ofertas muy bajas por los dominios, pero eso puede pasar siempre, no sólo a través de las páginas de ofertas. Nos consta que sí se realizan ventas a través de Park&Sell con frecuencia.

@hostxxi: La revisión de titularidad es algo que siempre se lleva a cabo cuando se intentas introducir en tu cuenta cualquier dominio que está dentro de la cuenta de otro usuario. Habitualmente, estas revisiones se resuelven en el mismo día, pero en caso de que los tuyos tarden más, mándame un correo a estrella_arroba_namedrive.com y miraré en seguida que sucede.

En general, para cualquier consulta que se pueda tener, lo más rápido es enviarnos un correo y miraremos en seguida qué es lo que pasa.

Saludos!NameDrive
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 13
    Muchas gracias estrella por solucionarmelo.SaludosDominiosOn