No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 2
    No creo que un genérico pueda ser una marca. :confuso::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    Marca registrada, puede ser que no

    Marca reconocida, puede ser que sí

    Bueno, Schwartz habla más de dominios genéricos premium que representan una industria como

    Coches.com
    Juegos.com
    Viajes.com

    Pero hasta cierto nivel, su charla es aplicable a dominios genéricos buenos :wink: tambiénhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 4
    Ya, me refería como marca reconocida.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    En Costa Rica se puede registrar una empresa S.A. (sociedad anónima) utilizando el nombre del dominio, que luego puedes fácilmente convertir en marca reconocida e incluso registrada.

    Algunos ejemplos que conozco:

    COSTA RICA EN LINEA PUNTO COM SOCIEDAD ANONIMA (Cédula Jurídica 3-101-295755) http://costaricaenlinea.com/

    COSTA RICA PUNTONET SOCIEDAD ANONIMA (Cédula Jurídica 3-101-220033) http://costarica.net/

    COSTA RICA TOURS AND TRAVEL PUNTO COM SOCIEDAD ANONIMA (Cédula Jurídica 3-101-349401) http://costaricatoursandtravel.com/

    Estos ejemplos no representan dominios muy buenos, pero el tema es que de que se puede, se puede.

    El punto que rescato del artículo de Schwartz es que uno debe ver al comprador meta, a través de los ojos del mismo comprador meta y hacerle entender en sus propios términos cómo un buen dominio le permitiría obtener una fuente natural de reconocimiento y prestigio para su empresa, lo que a su vez, le facilitaría el aumento de su propia clientela y por lo tanto de sus ventas, evitando de paso el gasto enorme que requeriría una campaña publicitaria que le diera los mismos resultados.

    :typeo:
  4.  # 6
    Recién en NameJet aparecía el dominio GenericDomains.net (dominiosgenericos.net en inglés) y decía WOW qué bueno ese dominio para alguien que "tiene un inventario de dominios a la venta." Pero aunque la subasta tiene domainers, resulta que solamente hubo un pujador en la subasta que ofrecía más de $100 para el dominio :que:http://www.dominericos.com/
  5.  # 7
    Posted By: garptraderRecién en NameJet aparecía el dominio GenericDomains.net (dominiosgenericos.net en inglés) y decía WOW qué bueno ese dominio para alguien que "tiene un inventario de dominios a la venta." Pero aunque la subasta tiene domainers, resulta que solamente hubo un pujador en la subasta que ofrecía más de $100 para el dominio

    Cierto que el dominio es bueno y también me sorprende que no se haya ofrecido apenas sobre $100 por él, pero en relación con el artículo de Schwartz, este es un ejemplo de un dominio que yo personalmente no lo consideraría con un gran potencial de convertirse en un "dominio-marca", por varias razones, pero principalmente por ser un .net.... y no es que otras extensiones no tengan valor y no deseo entrar en la vieja lucha de los "solo-punto-com" contra el mundo, pero siento que para poder explotar el potencial que Schwartz describe en el artículo de este hilo, el dominio (con muy pocas excepciones) tiene que ser un punto-com.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 8
    En resumen CiberComercio, que sólo punto com :meparto:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 7th 2008 editado
     # 9
    ¿Este hombre sólo escribe para vender sus dominios? :confuso:

    Aclaro, me refiero a Rick.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 10
    Bueno, en este caso, soy el usuario final. Claro, ese dominio no es Domains.com pero describe exactamente lo que quiero ofrecer - dominios genéricos en inglés.http://www.dominericos.com/
  7.  # 11
    Posted By: HuesoEn resumen CiberComercio, que sólo punto com

    Pos si... :bro:
  8.  # 12
    Posted By: garptraderBueno, en este caso, soy el usuario final. Claro, ese dominio no es Domains.com pero describe exactamente lo que quiero ofrecer - dominios genéricos en inglés.

    Repito... que el dominio me parece excelente, pero como lo has comentado en este hilo, solamente digo que no me parece que aplique para el tema descrito por Schwartz en su artículo.

    Posted By: Corso¿Este hombre sólo escribe para vender sus dominios?

    Pues me parece que esa es su principal motivación... pero igual creo que trata asuntos interesantes y de provecho en sus artículos.