No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Alguien me podría decir como saber cuando un .mx estará libre para registrarse, después de la fecha que expira?
    Es similar a los .com?

Estaba pendiente de spam.com.mx y se me olvido, que sucedió... Lo registraron :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 2
    normalmente a los 30 dias exactos como minimo despues de la fecha en que expira....
    aunque en algunos dominios que he monitoreado y que los administra Triara me he fijado que a veces pasan hasta 2 o 3 meses de que expiraron y no son borrados ni puestos disponibles de nuevo por nic.mx :smash::smash::smash:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeOct 7th 2008 editado
     # 3
    Nic es una porqueria efrain, tengo yo 2 varios dominios y dos ya no los quiero y uno de esos lleva 3 meses en mi lista de dominios sin borrarse, y peor aun cuando veo el whois me dice que esta hasta el 2009

no se que pase pero normalmente cuando me ha caducado han sido a los 30 dias + 7 que te permiten recuperarlo con una cuota de 7 dolares extras (ya tiene tiempo que no me caduca uno mas que este q lleva 3 meses sin borrarse)
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 4
    Me pasó exactamente lo mismo con un dominio que venía siguiendo. 30 días de expirado y nada. 7 días más y nada. Unos días más hasta que ahora tiene una fecha de vencimiento en el 2009. Es un dominio que no estaba siendo usado y ni siquiera estaba delegado. Les escribí preguntándoles como funcionaba el sistema y me respondieron diciendo que escriba a otra dirección. Escribí a esa otra dirección y nada. Nic-mx parece muy concentrado en que no decaiga la cantidad de registros jejemartin.com.uy | Cafe Montevideo