No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 8th 2008 editado
     # 1
    Hola, he comprado 2 dominios en eBay. Pero en el anuncio separó el nombre del dominio, yo pensé que la primera palabra era descriptiva. Y he comprado 2 dominios que contienen una key word más de lo esperado. Pensaba que compraba fury.com y es sgtfury.com

He pagado pero no he aceptado el push en goaddy. Puedo alegar mala interpretación que así ha sido y que retornen mi dinero aunque pierda ago?

Para que veais por donde mi error http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180294118780

GraciasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 2
    Me parece que me toca perderlo. Transferiré a mi nombre y dejaré expirar pq eso es una caca.

Lo doy por perdido no? Como lo veis. No se si aceptar el push y olvidarmeLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿No lo veías mucha ganga? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 4
    Sip, me pillo de lios en el hospital (varios dias durmiendo en un sillon), curro desde el portatil, sin casi dormir y se me fue la pinzaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 5
    Hay un segundo comprador que ofreció también 100$ y dudo que los dos malinterpretarais una practica bastante habitual por ebay. Así que acepta el push y prueba de poner de nuevo a la venta el dominio (a un precio menor) o contacta con el vendedor para que él haga los tramites aunque algo de dinero perderás en ambas cirscunstancias.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 6
    Pues acepta, ya lo pagaste, ese siempre ha sido un problema en e-bay, cuando salio el wii con la euforia de este, les vendian las cajas del wii, si, solo las cajas como a 300 usd
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 7
    Tendré que aceptar y poner en SEDO a ver que visitas tiene que creo que es nada. Sí acepto, porque pelear ese error, con mi escaso Inglés es más el tiempo perdido que el dineroLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 8
    Me equivoque porque

http://www.freshdrop.net/

Mostraba los dominios mal, igual que interpreté yo osea fury.com :sad:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 9
    yo te recomiendo que intentes volver a ponerlo en venta en ebay, quien sabe...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 10
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    tóamtelo con calma, sgtfury.com mola en plan coleccionista. Quién sabe si en algún momento hacen una película del personaje. :bro:

ps: y mejórate! :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 12
    Juassssssssssssss

Gracias por esos ánimos jeje, pero vamos se compensan los errores con los aciertos :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 13
    Además ya tengo cuenta de ebay, godaddy y se como va el push :cool:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 14
    La caca de alguno podria se un tesoro para otros...:susurro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 15
    Creo la intencion del vendedor esta más que clara al ver emplea espacios para los dominios. Eso a mi modo de ver es inducir al error de forma clara como ha sucedido. Si fuera ebay le cerraba la cuenta y listo por falta de transparencia. Y en ebay como eso debe pasar muy a menudo. Creo seria el ultimo sitio que recomendaria personalmente para estos menesteres.

Creo tambien se pueden dejar buenas criticas y estrellitas bien estrelladas hacia el vendedor.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 16
    Sí yo creo que el "error" es buscado por la forma de redacción del vendedor. El otro que tb pujo por 100, seguro mal interpreto tbLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 17
    A ver si me aclarais esto otro, porque o voy muy fumado o o o ?

http://cgi.ebay.com/shop-com-domain-name_W0QQitemZ250303755019QQihZ015QQcategoryZ11153QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Como es esto, shop.com US $160.00 JuasssssLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 18
    Es idn, o sea que de shop nada o la o o la h tienen algo raro.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 19
    El pago fue por paypal, verdad ? Tienen un seguro por el que si lo que recibes no es por lo que has pujado te rembolsan el dinero.. :contrato:

Posted By: calculinComo es esto, shop.com US $160.

Dice que es IDN, pero no cual, puede ser shöp.com shôp.com, etc.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 20
    costaron 500?:cata3:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 21
    Si, si pones una queja en PayPal por mala práctica te devolverán el dinero.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorjat
     # 22
    Como dice Güoker si el pago fue por paypal y realmente el tipo no especificaba exactamente lo que vendía puedes ponerle una reclamación y que te reintegre el dinero. :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 9th 2008 editado
     # 23
    Cuando he comprado cosas en ebay, los de ebay (habiendo pagado por paypal) se han desentendido al no llegarme el artículo, y si las he vendido, a compradores sin ningún derecho ya que la venta era legítima y el artículo en perfecto estado, le han echo caso a él... No te puedes fiar ni de tu sombra en ebay...:komete4:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 24
    pues yo en ebay desde hace muchos años que todo son buenas experiencias...

compra solo a gente con bastantes votos, lee te siempre los votos negativos (no los positivos), si tienes alguna duda preguntales...

yo hace años gane un articulo por un céntimo el cual incluía transporte gratis desde usa.... El tio no me lo quiso enviar y yo reclame a ebay... cosa que después de mediar con el me lo envió...

Reclama a ebay por venta de un producto que no se corresponde con la descripción, o descripción poco clara, engañosa etc etc.

El comprador casi siempre tiene las de ganar (si has pagado con paypal y no tienes votos negativos a tu espalda)

saludosWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 25
    Puje por otro cometiendo el mismo error, supose que pasaría la puja, y me he llevado otra caca por unos 25 $, www.bacterialcultures.com

Ahora bien, aquí si que no pago, mi Inglés es pobre pero he entendido que si el comprador no paga, corre con unos gastos. Pues que me los cobren

Son estafadores finos, no digo ebay, si no, los tipos estosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 26
    Bueno. le he escrito un mail a ebay, describiendo lo sucedido en ambos casos, y haciendo referencia a este hilo :pop2:

He puesto el primer artículo (2 dominios) en venta en ebay, con salida 20 $, compré por 100, otra persona pujo igual 100, verás como ahora que la descripción está clara (no esta el nombre del dominio separado) nadie puja... Además con la misma imagen y descripción, solo eliminando los espacios, a mi no me gusta engañar ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 27
    estas seguro alguien mas pujo 100 USd, por lo gral te obligan a pujar mas ...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 28
    Podría poner reclamación en paypal, pero hay un segundo error, lo di por perdido y acepté el pushLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 29
    <blockquote><cite>Posted By: Dhalanx</cite>Hay un segundo comprador que ofreció también 100$ y dudo que los dos malinterpretarais una practica bastante habitual por ebay. Así que acepta el push y prueba de poner de nuevo a la venta el dominio (a un precio menor) o contacta con el vendedor para que él haga los tramites aunque algo de dinero perderás en ambas cirscunstancias.</blockquote>

Domo, No estoy seguro de eso, lo tome de Dhalanx, lo de la otra puja de 100

Encima, quedaré con voto negativo para mi por no pagar el segundo artículo, manda websLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 30
    En el apartado History sale las últimas pujas, pero el vendedor quizo el anonimato entre los pujantes y solo se ve parcialmente.
    calcu4444( 0 ) US $100.00
    n***w( 184 ) US $100.00
    calcu4444( 0 ) US $80.00

Que los dos hayan pujado por 100$ se explica debido al uso de la puja automatica. Si tu igualas la puja máxima de otro, prevalece la del primero.Online Music | Humor religioso
  3.  # 31
    Calculin tenias puja automatica?:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 32
    Sí es automáticaLicencias de Apertura :: Ingenieros
  4.  # 33
    pillin...querias ganar a toda costa:komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  5.  # 34
    en tdnam.com quizá obtengas al menos dominios más cortos.... :cata3:

nunca me han agradado esos sitios de subastas de todo (mercadolibre/ebay/etc...), solo venta de porquerías.

:webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 35
    eBay, ha respondio muy rápido, copio y pego:

Estimado usuario:

Hemos recibido tu correo electrónico donde nos comunicas que no has
    recibido el artículo con n° 180294118780 o que lo has recibido pero es
    muy distinto de su descripción. Para ayudarte lo antes posible, te
    enviamos una respuesta acorde a la información que nos has enviado.

¿Qué puedes hacer ahora?

I. Contactar con el vendedor.
    II. Abrir en PayPal una Disputa por artículo no recibido o muy distinto
    de su descripción.
    III. Utilizar la Consola de disputas de eBay

I. Contactar con el vendedor

Te recomendamos que llames por teléfono al vendedor y le comentes lo
    sucedido. A menudo, se puede solucionar con una conversación cordial.

Puedes solicitar el nombre, el número de teléfono, la ciudad y el país
    del vendedor, siguiendo los pasos que a continuación te detallamos:

1. Entra en www.ebay.es y pulsa en "Búsqueda avanzada" que se encuentra
    en la parte superior derecha de la página.

2. Pulsa el vínculo "Buscar información de contacto", que se encuentra
    en el apartado de la izquierda Usuarios.

3. Escribe el seudónimo del usuario que buscas y el número de artículo
    de la compra en las casillas correspondientes y pulsa "Buscar".

La información solicitada se enviará por correo electrónico a la
    dirección que hayas registrado en eBay. El usuario cuya información
    solicites también recibirá tu información de contacto.

II. Abrir en PayPal una Disputa por artículo no recibido o muy distinto
    de su descripción.

Si no se resuelve la situación hablando con el vendedor, puedes iniciar
    una Disputa por artículo no recibido o muy distinto de su descripción.
    Para ello dispones de un plazo de 45 días desde que efectuaste el pago.

Con ello tendrás la posibilidad de reclamar a través de la Protección
    del comprador de PayPal.
    PayPal investigará todas las disputas elevadas a reclamación por
    transacciones donde se haya utilizado este medio de pago.

Para obtener más información y abrir la disputa, accede a la siguiente
    página y pulsa "Protección del comprador de PayPal":

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/protections-buyer-out
    side

(Copia y pega esta dirección en una nueva ventana de tu navegador).

III. Utilizar la Consola de disputas de eBay

Si han transcurrido más de 45 días desde que efectuaste el pago, no
    podrás cursar una reclamación a través de la Protección del comprador
    de PayPal.

Pero sí podrás informar al departamento encargado abriendo en eBay una
    disputa por "Artículo no recibido o muy distinto de su descripción"
    entre los 10 y los 60 días tras la fecha de finalización del anuncio.

Para obtener más información sobre este proceso, visita la siguiente
    página:

http://pages.ebay.es/help/tp/inr-snad-process.html

(Copia y pega esta dirección en una nueva ventana de tu navegador).

Esperamos que te sea de utilidad la información proporcionada.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBayLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 36
    Bien, he abierto la disputa en paypal (amistosa), sino, consigo nada, lo elevo para que resuelva paypalLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 37
    Ya he tenido respuesta, el vendedor responde a mi reclamación via paypal, y el mismo lo eleva para que resuelva paypal. Paypal lo ve y me llega el siguiente mail de paypal:

Id. de transacción del comprador: 1TT12710XB497194P
    El vendedor le ha ofrecido un reintegro parcial por valor de $50,00 USD.

Identifíquese en el Centro de resoluciones y acepte o rechace esta oferta
    en el plazo de 10 días naturales.

Le rogamos que considere con detenimiento la oferta de reintegro parcial.
    Al aceptar la oferta del vendedor, estará cerrando este caso de forma
    amistosa. Si rechaza la oferta del vendedor, la investigación continuará.
    Sin embargo, si el caso se decide a favor del vendedor, no podrá recibir
    ningún reintegro.

----------------------------------------------------------------

Decir, que cerrojazo, he aceptado los 50 $, gracias por vuestra ayuda, si no, ni escribo a ebay, ni paypal y se estaría riendo, ya no se reirá tanto y le habrá visto las orejas al lobo, paypal, parece que movio ficha, volcándose hacia mi reclamación como correcta o procedente. Toma pastillas de goma!Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjat
     # 38
    me alegro... :cata2:NullFire
  6.  # 39
    Paypal resoluciones en español!!!

¿Por qué a mi me escriben en inglés? (y me obligan responder en inglés) :smash:

Que bueno que te agrade el acuerdo, pero yo hubiera por el reintegro total :silbo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 40
    Buscar el reintegro total sí!, pero es que acepté el push..., estaba muy complicadoLicencias de Apertura :: Ingenieros