No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeOct 8th 2008 editado
     # 1
    Hola, NO se si esta será la categoría más indicada pero quiciera consultar a los coforistas cuanto creen Uds que debería pagar por tráfico web genérico NO de calidad a una web cualquiera.
    Yo hablo con alguien y me ofrecen trafico web diario de AR y CL (1000 aprox) cuanto vale eso?
    Me piden 150 usd al mes.
    Esta OK?
    GRACIAS!
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 2
    Un dólar.

    ¿Por qué? Porque el tráfico que no es de calidad no vale, salvo para engrosar estadísticas ante posibles ventas de proyecto, cosa que no me parece ...

    De qué te sirve que entre gente con rebote 100%?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 3
    Hemos hablado de este tema antes. :typeo::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    Posted By: HuesoUn dólar.

    ¿Por qué? Porque el tráfico que no es de calidad no vale, salvo para engrosar estadísticas ante posibles ventas de proyecto, cosa que no me parece ...

    De qué te sirve que entre gente con rebote 100%?
    :cata2: Gran verdad. De qué sirve, por ejemplo, tener cientos de visitas por día en un sitio si la gente quiere entrar a otro y solo va a permanecer algunos segundos en el sitio en el que no quiere permanecer...
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 5
    Aun asi el trafico puede aprovecharse, todo depende de lo que se les presente en el sitio. Hay estadisticas para cada mercado e idioma.

    Hace tiempo nosotros hicimos un estudio para una empresa en donde le indicamos que % del trafico de calidad se convertia en prospecto (posible cliente) y que % del trafico aleatorio se convertia en prospecto. Para esta prueba, pusimos la URL del sitio de pruebas como pop-up y pop-under en varios sitios de alto trafico, con ello generamos trafico de baja calidad. Por otra parte incluimos enlaces muy bien estudiados en sitios afines para generar trafico de alta calidad.

    Recordemos que la mayor parte del trafico type-in a sitios de parking se considera de baja calidad y aun asi hay clicks.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 6
    mi opinion es que ese trafico no sirve para nada , yo lo probe hace tiempo y no vonverti ni un pito......... Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 7
    Posted By: SEATiRecordemos que la mayor parte del trafico type-in a sitios de parking se considera de baja calidad y aun asi hay clicks.



    :confuso::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 8
    Los clicks no creo que muchos sean provenientes de tráfico de baja calidad. Además de ingresar a un sitio que a uno no le gusta y encima va a clickear concientemente (que son la mayoría de los casos, porque errores ó gente con escasos conocimientos; dudo de que sean demasiados)...Los clicks pueden darse en algún caso aislado en que los nervios dominen la situación y comiencen los golpes al mousse y/ó teclado...:smash::bigsmile: