No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2008 editado
     # 1
    http://www.google.com/ads/games/

    :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 2
    lo vi ayer , pero no lo veo aun en el panel de adsense la opcion para los juegos flash@Domainer
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 3
    Mega pelotazo. Google puede hacer mucho dinero sistematizando este mercado.
    Veamos como van dando los pasos.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 4
    lo que no se, si se puede poner adsense en los juegos flash , hacer una intro y colocarle adsense, que esa intro muestre adsense mientras carga el juego y luego ya cargado el juego pase a el. ejemplo Flash 1 intro luego pase a flash 2 ya cargado el juego eludiendo las publicidades que ya vienen en ellos. Me explico?@Domainer
  1.  # 5
    Para empezar; promete...ya están Sony y Konami, entre otras...
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 6
    Javierf, lo que dices me dijeron hace tiempo unos programadores de Flash de los mejores de España que si era posible.
    Veamos que opinan otros técnicos aqui en Demene que Doctores tiene la Iglesia...Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 7
    Lo que tendran que resolver es la parte "contextual" de Adsense, a lo que me refiero es a que en la mayoria de los juegos flash, es imposible determinar el tipo de juego (para poder determinar el mercado al que se dirige), el idioma, tematica, etc.

    Por ejemplo, muchos sitios en espa~ol usan juegos en flash hechos en ingles, si los ads aparecen en ingles, el CTR sera muy bajo.Creando el futuro de Internet... hoy!
  2.  # 8
    Por ahora solamente están aceptando publishers con más de 500,000 juegos únicos por día y con un 80% del tráfico proveniente de Estamos Undidos o UK.

    Si alguien está interesado en participar y cunple con los requisitos, debe llenar el formulario de apicación acá: https://services.google.com/events/adsense_games

    Info tomada del Inside AdSense: http://adsense.blogspot.com/2008/10/get-in-game-with-adsense-for-games.html

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 9
    Voy a llenar el formulario para darme de alta, espero en breve poderles platicar que tal funciona.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 10
    Esto creo que molesta mucho al usuario que lo unico que busca es jugar, es totalmente intrusiva ya que dan hasta la opcion de meterla en medio del juego, incluso la publicidad que meten los propios creadores de los juegos me parece que crea rechazo....
    salu2
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 8th 2008 editado
     # 11
    Claro que molesta pero es inevitable que aparezca algo asi cuando hay pasta de por medio. En internet triunfa sobretodo todo lo que es gratis por lo que es una de los mejores formas que tienen de monetizar si se desea emplear el añadido "gratis". .En un futuro no muy lejano imagino que ni siquiera un simple video en abierto se salvara de ser visualizado de foma totalmente libre.No me imagino al tubo que ya ofrece por cierto el añadir publicidad en algunos videos bien seleccionados por el momento cobrando cuotas de suscripcion al usuario. Hasta Megarotic y demas tambien lo comenzaron a emplearlo y seguro les es muy rentable ahora y cada día mucho más. Como dijo Herodes hay que j......si se quiere algo gratis