No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 1
    Me ha parecido observar que las páginas que tienen un contenido bastante flojo "invitan" más a hacer clic en los anuncios contextuales (Adpeich y similares), quizá precisamente por esa carencia, que las páginas que son tan buenas y completas que el usuario "se abandona" en ellas y no repara en los anuncios. No estoy seguro, pero hace años que me lo parece ¿Habéis observado vosotros algo similar?Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 2
    Puedes ofrecer contenido mediocre como aliciente para que tus visitas desesperadas en busca de contenido pinchen los ads, pero para que esto resulte redituable necesitas buen trafico.

    Si necesitas "crear" trafico y fidelizar visitantes, no lo veo nada recomendable.



    De todas maneras creo que es un tema 'muy manido'™ en el foro :dominero:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 3
    El contenido mediocre el 1º que lo detectará es el grandote, y no le dará bolilla a tu página por ende nunca habrá visitas, y sin visitas no hay clicks.

    Una sugerencia buen contenido y actualizado, para que "con el tiempo" puedas empezar a tener tráfico de los buscadores por posicionamiento, buena temática y clara,( el grandote sabrá asi que tipo de ads poner en tu página) poner los ads en los mejores lugares según diseño, ponle todo claro que google sabrá que configurar en tu pagina para que hagan algún click.
    ¿Eso que cuando es peor la web mas ctr?.... :confuso:... puede ser alguna web desatendida luego de haber posicionado siga teniendo visitas y que siga teniendo un buen ctr.
    1º hay que presentarla para que sea tenida en cuenta tu web, y para ello necesitas buen contenido, claro y original, entre otras cosas
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 4
    La respuesta es si, has descubierto el QuannBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeOct 12th 2008
     # 5
    No me he expresado bien... Decía que en mis propias páginas, y en las de algún amigo, he observado un CTR inusualmente alto en minisitios con contenidos tirando a pobres, pero que cumplían suficientemente su función, ya que estaban orientados a soportar anuncios contextuales, normalmente de Adfenf. Y en otras páginas muy completas, el CTR que se da es bastante más bajo. Es decir, no es una impresión sino una experiencia personal.
    Me preguntaba si a alguno más le había pasado esto. :que:Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 12th 2008
     # 6
    toitopek,

    Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo un sitio en ingles que apenas y tiene 4 paginas de texto, no se ha actualizado en mas de 3 a~os y aun asi, aunque recibe pocos clicks, los recibe muy bien pagados (de $2.00 en adelante por click). Lo que yo veo importante es que sea contenido que pueda llegar a un buen lugar en posicionamiento o que el dominio por si solo atraiga visitas.Creando el futuro de Internet... hoy!