No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 9th 2008 editado
     # 1
    null

    La chica de la izquierda es una gran conocida-desconocida, no se sabe quién es ni su nombre ni a qué se dedica ni, sobre todo, por qué ha sido elegida por multitud de especuladores de dominios (ver ejemplo en why5.com) para dar sostén a esos sitios que montan para ir ganando dinero a costa de los errores del internauta al teclear direcciones web. El famoso mal uso del ‘parked domain‘.

    Ahora ya son unos cuantos los que andan indagando acerca de la identidad de la chica, probablemente ajena a esta utilización de su imagen, aunque nunca se sabe. La historia comienza en un post de You Suck at Websites (vía Grow a Brain) en el que lanza la pregunta a sus usuarios: ¿conoce alguien a ‘la chica más infame de la historia de Internet?’ (un calificativo algo más que fuerte y exagerado). Y las respuestas no tardan en llegar.

    La mejor, la de un tal Matt, que localiza la foto original en iStockphoto, como parte de toda una galería subida en julio de 2005. Lo que da a entender que fue tomada directamente de allí por los especuladores.

    La identidad sigue siendo un misterio porque las fotos no fueron subidas por la chica, sino por un tal Dustin Steller. En You Suck at Websites intentan ubicar al menos la localidad donde fue tomada, a partir del fondo de las fotos.

    Actualización (04 oct-20.01 h): En Menéame apuntan que la chica puede ser la propia hermana del fotógrafo, tal y como señala éste en uno de sus posts:


    ver todo el texto en la fuente original

    ahora si que va a ser megafamosa...:bro:

    la galeria no tiene desperdicio .....por no hablar de lagunos comentarios...:neutral:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 2
    Sí creo que ya teníamos un hilo sobre esta chica. Es todo un misterio sin resolver :madi:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 3
    Ya ha salido hasta el historial clinico de lo susodicha. Se llama Hannah Steller de Kansas City y ya hace 2 años q está casada.
    Unas cuantas fotitos.
    Hannah2Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 4
    Para la versión Musas del antiparking:boxing:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 5
    Se llama Hannah Steller de Kansas City y ya hace 2 años q está casada

    Siempre llego tarde!xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 6
    Posted By: DhalanxYa ha salido hasta el historial clinico de lo susodicha
    :first:

    ¿Contrataron a James Bond? :cool:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 9th 2008 editado
     # 7
    La historia entera de la localización es que se encontró la fotografia que se utiliza para el parking en una agencia de fotografias.
    Hannah
    E investigando al fotografo y se ha llegado a la casualidad de que era su hermana y le dedica post en su blog personal y todo.

    Credito a los salidorros de Meneame, que no veas la prisa q se han dado para localizar a la rubia.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 8
    Sedo

    Yo seguiré investigando quien demonios es el negrito de Sedo...:tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 9th 2008
     # 9