No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 1
    Tengo un par de dominios a puntito de registrar (seguro que mientras escribo..zas!! me los enganchan) y son del tipo XXX.net y XXX.org . He visto muchíiiiiiisimas subastas con las "preciadas y valoradas" 3 letritas...pero mi duda es si me será rentable mantener este par de dominios con letras y números sin sentido (y además que no son .com!!). La verdad es que hasta la fecha he registrado cosas con "lógica" o de "tengo una premonición de que será bueno" y claro, en plena crisis y venga a registrar registrar...¿cuál es la magia de las siglas, además de su interés empresarial y su rapidez de escritura en el teclado?

    salu2 :confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 2
    los xxx.net casi seguro que ya no los pillas si no fuiste rápido... rentabilidad? excasa. A no ser que tengan cierta relevancia en google su valor no pasa del precio de registro.

    Si te sale bien, echale entre 3 y 6 € por dominio. Si te sale mal, y últimamente veo que suele salir mal... perdida, a vender por debajo de registro.

    Si te decides a apostar por ellos, busca primero cuál es el registrador más barato (dynadot, name...?) para minimizar una hipotética pérdida.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 11th 2008 editado
     # 3
    Yo tengo 16 dominios de esas características y de rentabilidad, poco. En el parking no da beneficios y las ventas que se ven a dudas penas sufraga el coste de adquirirlo.

    Los CCC.net estan todos "taken" y cuando expira uno apenas tarda un par de horas en ser adquirido por alguien, así que me da una sensación aceptable de cara al futuro y los voy renovando.

    En contra los CCC.org aún quedan bastantes libres y a no ser que tenga determinado significado, no lo veo.

    Te pongo las estadísticas del mes de septiembre para que opines tu. Entre corchete el número de dominios con la misma forma & visitas y entre parentesis los clicks.
    NLN.net 17 (3) US$ 0.15
    NLL.net 17 (1) US$ 0.18
    [2]NLN.net 5
    LNL.net 5
    NLN.net 4
    [5]NLL.net 3
    [2]LNL.net 3
    LNL.net 3
    LNL.net 2
    NLL.net 2
    Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 11th 2008
     # 4
    La verdad es que lo veo bastante arriesgado. Al final, el .net se me escapó y sólo he podido hacerme con un .org ,pero viendo el panel de estadísticas creo que voy a pasar a ser un "sufridor" más del 1,2,3.
    Lo que más me sorprende es que en algunas subastas, estos dominios parten de un cifra moderable para subasta y echando un vistazo a las estadísticas y los resultados que arroja google tampoco son para tanto. Sospecho de la autopuja en algunos casos.

    :ildivo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.