No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormyvrae
    • CommentTimeOct 11th 2008 editado
     # 1
    hola, hace una semana vi Mastercard.tv libre varios dias pense que nadie lo hiba registrar por miedo a Wipo, pero ahora ya lo veo en parkin de sedo.

siempre hay alguien que se arriesga y no le importa el Wipo

para la proxima si veo algo libre asi como mastercard mejor lo registro al momento
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 11th 2008 editado
     # 2
    Hay una intersección en Miami la calle 12 con la avenida 87 con mucho tráfico y hay un letrero allí que dice no se debe bloquear el tráfico. La gente no le gusta esperar y frecuentamente se mete en el medio tratando de evitar tener que esperar para el próximo verde. Pero muchos no se dan cuenta que 100 metros más allá hay un policia vigilando y los que se meten en el medio de la intersección reciben una multa de $135 y probablemente puntos contra su seguro. He visto eso muchas veces y aún a veces el carro mio estaba en frente pero esperaba atras de la linea por miedo de recibir una multa. Los carros atras se molestan porque no se dan cuenta y una vez un carro pasó alrededor del mio y unos minutos después cuando yo tenía el verde pasaba a la izquierda para ver ese tipo parado por un policia. :crazy: :wink: Se puede arriesgar pero con ese tipo de dominio no vale la pena.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeOct 11th 2008
     # 3
    el que lo registro y lo metio a parking no va a sacar ni el 5% del costo de registro en todo el año :matu:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 12th 2008
     # 4
    :cata3::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 5
    algo no me cuadra....:silenced:

no lo digo por ti myvrae...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  1.  # 6
    Parkeado en uno de los grandes Sponsors de la ICA .org:devil:
    Dime a que arbol te arrimas y te dire como aprendiste a aullar.:cata3:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Dime a que arbol te arrimas y te diré donde orinan todos. :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 12th 2008 editado
     # 8
    Después de leer el post de garptrader, se me olvidó de qué iba el hilo :dumb:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 9
    Me gusta que para dar una respuesta alguien utilice una bonita historia con moraleja. :bigsmile:
    :clap:
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 10
    o utilice un refrán