No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorStreaK
    • CommentTimeOct 12th 2008 editado
     # 1
    Buenas, he intentado registrar el dominio sport.asia por dynadot. Dice que está 'available'.

    Durante el registro me ha pedido unos datos que con otras extensiones no me habían pedido nunca, entre otras cosas el país, documento de identificación... para empezar España no sale, ni UE tampoco, he tenido que poner Emiratos Arabes...porque es el primero de la lista.

    Bien, después de haber pagado me llega un mail con el 'comprobante' diciendo que me lo han cobrado muy bien pero que el resultado es 'not available'. En dynadot el dominio sigue libre.

    Alguien sabe qué pasa? Es que hay dominios reservados? Si es así, por qué no lo dicen antes de pagar? Les he enviado un mail a ver qué me dicen.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeOct 12th 2008 editado
     # 2
    en GoDaddy aparece como dominio no disponible y en DonDominio como "palabra reservada"

    Según whois.asia: The domain, sport.asia, is a Governmental Reserved Name and is available for registration only by eligible applicants.

    Vamos... que están esperando una buena oferta para soltarlo...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorStreaK
    • CommentTimeOct 12th 2008
     # 3
    vamos, que me olvide del dominio no? veo que en dynadot tengo ese dinero para gastarlo, osea, que me lo cobran pero ahi lo tengo para cuando quiera comprar.

    de todas formas esto podrían hacerlo de otras formas...menos complicadas.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 12th 2008 editado
     # 4
    En primer lugar los .asia son teóricamente para residentes en australasia asi que normal que no te salga España.

    Por otro lado hay dominios reservados y hay otros dominios que están en espera de subasta.

    Te recomiendo este hilo The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeOct 12th 2008
     # 5
    tu lo dijiste, teoricamente jejeje hay registradores tipo eurodns que tienen agentes en asia que actúan de intermediarios. DonDominio debe hacer algo parecido también. El no ser asiatico no es inconveniente :pZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 12th 2008
     # 6
    Tema muy manido. Lee el hilo que te señala Alfredo.:: el roce hace el dominio ::