No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Porque a traves de nic.co se "puede" pero se necesita un contacto en colombia lo cual no tenemos, y quizas, alguna empresa como hace eurodns.com lo hace para que la gente los registre.

    Gracias.
  2.  # 2
    Buenos días



    Es indispensable que las empresas extranjeras cuenten con un apoderado en Colombia que los represente, este puede ser una empresa de abogados, o también puede ser una filial de la empresa, si la hay en Colombia, pero no es posible directamente a la entidad extranjera si no cuenta con un apoderado.



    Cordialmente



    Nic Colombia

    adminco@uniandes.edu.co

    Telefonos: 3324393-3324392

    Fax: 3324491
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 3
    Para registrar un dominio com.co hace falta algo mas que un domicilio en Colombia:

    En primer lugar lo debe de pedir una empresa y no un particular.

    Necesitas una copia del certificado de constitución.

    Ademas es necesaria la marca, da igual del país que sea. La marca debe ser igual que el dominio que vas a pedir.

    El registro no es inmediato tarda como mínimo cerca de un mes en estar operativo si todo va bien. De todos modos en el momento que se envía la documentación el dominio queda bloqueado y nadie te lo podría quitar.

    Empresas que lo hagan: Marcaria o Nameaction.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 4
    Alfredo, gracias por decirme las empresas que lo hacen.

    En principio la marca no es indispensable, los mismos responsable de nic.co me lo han dicho:

    1) Documentos solicitados:



    Fotocopia del Nit o Rut del apoderado.
    Certificado de la Cámara de Comercio del apoderado (La fecha de expedición de esta no debe ser mayor a 3 meses de antigüedad).
    Poder debidamente apostillado para la firma de abogados o entidad representante, directamente emitida por la empresa solicitante, en persona del representante legal de la empresa extranjera.
    Equivalente del Certificado de Cámara de Comercio de la empresa extranjera en el país de origen.
    Equivalente número de identificación tributaria de la empresa extranjera en el país de origen.
    <strong>Cuando el dominio no coincide con la razón social, es conveniente enviar el correspondiente registro de marca</strong>
    Carta de responsabilidad (pulsar en el link para obtener el formato https://www.nic.co/dominio/carta_responsabilidad.doc)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 5
    Posted By: masinteractivaEn principio la marca no es indispensable, los mismos responsable de nic.co me lo han dicho:


    Tengo oído que si la empresa se llama igual que el dominio no hay problema. Pero con la marca es tener un comodín para que no te saquen peros.

    El .co tiene trucos para registrar si el nombre de la empresa no es igual. Pero eso mejor :susurro:

    Suerte y ya nos contaras como ha ido el proceso.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 6
    afredo, tienes un susurro ;-)
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 7
    No se necesita necesariamente tener domicilio en Colombia
  5.  # 8
    Pues nada, segun nameaction y nic.co es necesario una marca la cual no tengo, asi que si alguien se ofrece a gestionarme el registro le pagare gustosamente.

    Un saludo y gracias.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 22nd 2008
     # 9
    Posted By: masinteractivaafredo, tienes un susurro ;-)


    :silbo::susurro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 22nd 2008
     # 10
    Perdón por el semisecuestro.
    Con esos requisitos :contrato:, jamás nadie tendrá un genérico .co? . juegos.co, musica.co, :confuso:
    es muy extraño no? mas que dominios es un registro de nombres.
    No me parece que favorezca a los .co, semejante limitación de palabras.co para la presencia en internet de los mismos...ellos sabrán
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 11
    Posted By: damefuegoPerdón por el semisecuestro.
    Con esos requisitos :contrato:, jamás nadie tendrá un genérico .co? . juegos.co, musica.co,:confuso:
    es muy extraño no? mas que dominios es un registro de nombres.
    No me parece que favorezca a los .co, semejante limitación de palabras.co para la presencia en internet de los mismos...ellos sabrán


    Para tu información juegos.com.co y musica.com.co estan registrados al igual que muchos otros dominios genéricos de una sola palabra.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 12
    ¿Existen los .co? en nic.co no me aparecen

    De cualquier forma, me interesa un .com.co , cuyo nombre tengo registrado como Marca en España, aunque cambia una letra ...

    No sé, se ve complicado, además necesitaría alguien de allí por los documentos que solicitan

    :confuso:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 17th 2009
     # 13
    Posted By: calculin¿Existen los .co? en nic.co no me aparecen


    No existen por el momento.

    Posted By: calculinDe cualquier forma, me interesa un .com.co , cuyo nombre tengo registrado como Marca en España, aunque cambia una letra ...

    No sé, se ve complicado, además necesitaría alguien de allí por los documentos que solicitan


    No hace falta residencia local.

    Te recomiendo el post 3 de este hilo y que lo hagas por medio de un registrador como Marcaria o Nameaction.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 17th 2009 editado
     # 14
    Gracias Alfredo,

    Marcaria hace algo especial?, por ejemplo, aportar datos de empresa allí, o es igual a realizarlo en nic.co

    Si no llega a registrarse, ¿se pierde el dinero?, osea ¿se ha de pagar al principio?Licencias de Apertura :: Ingenieros