No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 1
    Siempre que recibo una oferta por correo contesto, pero en Sedo me aburre recibir ofertas tan bajas y no poder cancelarlas sin establecer antes una contraoferta. Supongo que Sedo obliga a contraofertar para agotar las posibilidades de negociación...¿Vosotros que hacéis normalmente? ¿Dejais pasar el plazo o...? :typeo:
  1.  # 2
    aquí no recibimos casi ninguno ofertas, yo diría que son de los que hacen ofertas bajas :cool:
  2.  # 3
    Tendrías que ponerle un precio al dominio, o en observaciones aclarar que no lo vendés en menos de....
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 4
    y haz una contraoferta y ya .. :confuso:


    :pop2:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 5
    Hay una función para establecer un precio mínimo, pero cada día que pasa me encariño más con mis dominios y tendría que estar revisándo precios cada día :cata3: Ahora en serio, si le pongo un precio mínimo y me ofertan por debajo, automáticamente Sedo le informa que es insuficiente, pero ¿sabeis si queda constancia (públicamente) de esa oferta? Es que a efecto de valoración viene bien acumular ofertas :treva:
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 6
    Posted By: JCRsi le pongo un precio mínimo y me ofertan por debajo, automáticamente Sedo le informa que es insuficiente, pero ¿sabeis si queda constancia (públicamente) de esa oferta?


    La oferta no se produce por lo que no queda constancia.