No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeOct 14th 2008
     # 1
    Hola, tengo un cliente al que le he desarrollado la web y forzosamente me ha dicho que desea incluir una canción (Ciclo sin fin, del rey leon), pero también me ha dicho que si habría algún problema por lo de los derechos de autor

alguien me puede asesorar

Espero haberme explicado y espero su ayuda

:pray:

PD. El colegio es uno local, pero que tiene ya su web en un .edu.mx
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 14th 2008 editado
     # 2
    Creo que poniendo que el copyright no te pertenece y poniendo a la persona que pertenece.
    Tendria que valer, o sino yo pondria al lado del nombre de la cancion:
    "Si no está de acuerdo con la legalidad de la cancion contáctenos" (Esto lo utilizan mucho las paginas de juegos flash)

:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Yo no lo haría. Y menos para un cliente y menos si la web es una institución pública.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Del eso que dices es como robar el bolso a una anciana, y decirle "diga a su hijo que venga a por el bolso, que yo me quedo con el dinero"

Pues no, como dice el señor Corso, yo no lo haría...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 5
    Ehhh, que esa cancion es mia !!! A ver si arreglamos por fuera de la $gae .. :contrato:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 6
    Posted By: HuesoPues no, como dice el señor Corso, yo no lo haría...

Señores me habeis convencido :ildivo:
    Pero porque muchas paginas de juegos ponen eso?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Y dale con equiparar robar con copiar contenidos... Cualquier día meterán a alguien en la cárcel por copiar una web y alguno de vosotros irá a las puertas del juzgado a insultarle y a aporrear el furgón policial.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 8
    Corso si son mis contenidos sí ;).

Y sí, copiar es robar...

(ahora llega el momento de la peli cuando sale la teoría de que no se altera el original y por tanto no hay robo) :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: Huesosale la teoría de que no se altera el original y por tanto no hay robo

Exacto, teoría del derecho de primero de carrera.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 10
    Jaja me rindo por cansancio, siempre respondo que sí se altera el original, pero en esta ocasión me rindo :webmainer:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 11
    Posted By: CorsoY dale con equiparar robar con copiar contenidos... Cualquier día meterán a alguien en la cárcel por copiar una web

Habia un hilo en que se comentaba un caso asi (no recuerdo si al final fue preso o transo)Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 12
    Sí hace poco llevaron a declarar a gente por copia de contenidos, pero más que nada para meter miedo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 13
    la escuela es una institución privada.

no basta con reconocer la autoria de la cancion?
    entonces debo de quitar la canción?

ante que instancia se tendría que sacar un permiso y como de cuanto estamos hablando?

gracias
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 14
    Supuestamente cada vez que la cancion se escucha el autor recibe un pago de la $GAE (o de bajo quien este la jurisdiccion)
    por lo que tu pagarias una cantidad minima por reproduccion (en un mundo ideal), en la practica esto no es asi..

Aunque siempre podes tener la mala suerte de tener que pagar alguna multa.. :cata:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !