Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: alonsnakePosted By: RedCorunaAlonsnake nos sorprenden enormemente tus comentarios ya que gracias a tu firma sabemos tu trayectoria en RedCoruna, por supuesto aqui no vamos a dar ningún tipo de dato pero en su momento para nosotros fue una sorpresa tu traslado a otra compañía. Es más intentamos ponernos en contacto contigo ya que no sabíamos cual había sido el problema para este cambio ya que en el sistema de incidencias no había absolutamente nada que nos indicara que había tenido un problema.
Es una alegria para nosotros encontrarnos contigo aqui ya que a ver si conseguimos saber donde estuvo el problema. De todas formas no nos gusta meternos en detalles aquí publicamente, te escribiremos un privado y por supuesto nosotros no tenemos ningún problema en que lo hagas publico posteriormente si asi lo quieres.
De todas formas debo de recordarte y esto bajo todo el respeto que debemos de tener hacia una persona que confío en nuestros servicios, nos sorprende esta reacción en este caso ya que no tenemos constancia de ningún problema. Por supuesto que nuestros servicios no son invencibles y hemos tenido y tendremos problemas como en todas las compañías PERO lo que no estamos para nada conformes es que no respondemos a nuestros clientes.
Por cierto en tu caso has contratado en OVH?? Sabemos que no, todo lo contrario te has ido a una compañía española que da un buen servicio. Este punto es importante ya que demuestra que existen dos tipos de empresas como venimos diciendo desde un principio.RedCoruna.com -Registro de Dominios,Alojamiento Web,Servidores Dedicados
El problema fue el pasado marzo (el miercoles antes del jueves santo). Aquel día tuve la "mala" suerte de aparecer en un blog referencia del sector y tuve un aluvión de visitas y ell resultado fue que se me agotó la transferencia de datos. Contacté con vosotros ese mismo día tanto por mail como por vuestro caro 902 y no se me resolvió el problema, a lo largo del jueves, viernes, sábado y domingo igual, yo creo que pude llamar 15 veces y todo era "en un rato lo solucionamos". Finalmente el lunes todo volvió a funcionar y por mail me indicasteis que los cambios administrativos se hacen los días laborables... y como he leido en los mensajes anteriores parece que es vuestra excusa.
El cambio fue únicamente por buscar un mejor soporte y una mejora en la relación calidad precio (en un dedicado). Actualmente tengo menos tiempo y es un LUJO tener a una persona&tecnico que te solucione cualquier tema que tenga que ver con la administración del servidor (Todo ello incluido en el mantenimiento y sin cobrarme 10€+IVA por hacerme un backup). De paso os recomiendo para dedicados COMVIVE.
Para terminar con el tema de redcoruna, sólo decir que sigo trabajando con vosotros con hostings más pequeños y estoy satisfecho.
Para dar mi aporte sobre el tema de OVH, solo decir que yo tengo una web a medias con amiguete y en casi dos años no hemos tenido ninguna caida "fisica". El 95% de las veces que hay problemas con esta empresa son por malas configuraciones del servidor.
Ovh te da un servidor a un precio muy bueno pero ellos solo se preocupan de que funcione fisicamente. Un servidor hay que mantenerlo, administrarlo, configurarlo, optimizarlo... y esto no lo sabe hacer todo el mundo (y no sé si será tu caso sonydei)Fiat 500MINI