No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpublida
    • CommentTimeOct 16th 2008 editado
     # 1
    Hola, necesito ayuda, ya que al ser nuevo en esto, no se cómo proceder. Recibí un mail de parte de Sedo Alemania, el cuál ni idea de lo que decía, consulte a esta gente y me dice que Boogle ha calificado el tráfico de mi parking como spam, la verdad no entiendo a que se refiere exactamente con eso ???? :que: pero bueno, políticas de Boogle serán. por lo que han procedido a cancelar mi cuenta. Ahora me pregunto, a mí el tráfico de sedo realmente no me es importante (60 visitas en 1 mes ), sino que estaba puesto ahí para probar el tema parking, pero me surge la duda, que pasa ahora con ese dominio ??? (había recibido dos propuestas interesantes pero no llegaron a mis aspiraciones). Eso es lo que se llama "baneado" de Boogle ?.
    Agradezco sus opiniones al respecto.
    Saludoslinky
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 2
    ¿Qué dominio era?

    ¿Hiciste tú mismo algún click en el parking del dominio? No te estoy acusando, sólo pregunto.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorpublida
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 3
    Si, tengo la pagina en parking y desde allí ingresaba al sitio de sedo para ver estadísticas,etc pero eso puede ser calificado de spam?
    los clícks eran hechos desde la opcion de sedo
    Saludoslinky