No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSergioC
    • CommentTimeOct 17th 2008 editado
     # 1
    Uno de mis clientes de una tienda online me ha comentado que quiere instalar un sistema de afiliados para su pagina en oscommerce, despues de mucho tiempo echandole un ojo a la contrib de afiliados que tiene el oscommerce me ha parecido bastante incompleta que no mala.....por lo que me he decidido a usar un script que tiene pintaza.....

    Yo soy webmaster y a la vez trabajo en una tienda online, lo que me gustaria que me comentarais es que os parece el sistema de afiliados que estoy instalando y si os parece atractivo (o que tendria que tener para ser atractivo) para un webmaster.

    El sistema es como todos, eliges un banner, un enlace y con una id de afiliado se te asigna la venta o el click

    La idea del cliente es partir de una comisión del 10% (tampoco hay mucho margen para mas) y realizar solo los pago por paypal (cosa que me parece que puede hacer que el numero de afiliados no sea muy extenso, pero esto es comodidad para él cliente....sin limite , es decir si en un mes tienes una comisión de 4€ , se te pagan 4€ sin minimo.

    Las estadisticias, impresiónes, etc....son totalmente transparentes para el afiliado..

    Ya se que no estoy descubriendo nada nuevo....pero me gustaria oir vuestra opinión para que me contarais que echais de menos en un sistema de afiliados.

    Gracias por vuestra ayuda
    :bigsmile: