No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 81
    Posted By: trocolo- El eCPM promedio de una pagina/blog sobre humor es de 0,76$
    - El eCPM promedio de una pagina/blog sobre moviles es de 1,80$


    ¿real o son ejemplos?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthortrocolo
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 82
    El primero es real;) y el segundo es muy aproximado(no lo he mirado al momento), pero claro, son casos particulares, en realidad cuanto mayor fuese el numero de webs de la misma tematica con las que analizarlo, mas fiable o aproximado seria para calcular el promedio "real" en funcion de la tematica.
    Espero haberme explicado bien:D
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 83
    ¿idioma y origen de las visitas?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthortrocolo
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 84
    mmmmmm... cierto. Eso es importante, en mi caso las visitas provienen de todo el mundo aunque el 80% es España/Latinoamerica y el idioma castellano. Supongo que yo he dado por hecho que todos tenemos webs en castellano y con visitas de España y Latinoamerica, que aunque seguro que somos la mayoria, tambien habra excepciones.
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 85
    Yo tengo una web sobre un celular (móvil) en particular y en septiembre tuve un eCPM de US$ 1,54. El 90% trafico de argentina. Otra web de moviles en general tuvo un eCPM de US$ 9,16, tambien tráfico argentino. Yo por la poca experiencia que tengo en Adsonso, no entiendo nada... :que:
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeOct 28th 2008
     # 86
    Se pueden hacer medias y lo que queráis, pero creo que GG va a su bola.Reflexiones de la vida
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 28th 2008
     # 87
    Este mes 56€ en 1 dominio :)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 88
    Yó tengo una web con más de 2000 visitas al dia y mi ctr
    no sube de 0,75 aunque haga lo que dicen.

    (anuncios de 300x200, colocación bla bla bla, etc)
    Es de coña 2 mil y pico al día más de 50 cliks en algunas ocasiones
    y no pasa esto de un euro y medio al dia-

    Alternativas? consejos? Conclusión el ctr es un invento.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 89
    Posted By: SpamCeroAlternativas? consejos?


    Por aquí: Zona Adsense para demenitas: cobros, dudas, optimización, casos de éxito...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 90
  1.  # 91
    ...pues muy bien, yo me alegro, a mi tito g me ha robado 8 euros por la cara y no sé que hacer, si enviarles un email con la foto del fary o cambiar de anunciante...
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 92
    Qué ha pasado?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 93
    Posted By: Tikonenko8 euros
    mejor envia la foto del fary, porque pocos anunciantes del nivel de adsense :ildivo:
  2.  # 94
    <blockquote><cite>Posted By: DrKaOs</cite>Qué ha pasado?</blockquote>
    Eso querría saber yo, me han tangado 8 euros por la cara y ahora que estoy desarrollando una web medio en serio, no sé si mandarles a tomar por c*** o hacerme el loco y pasar de todo...

    Javin1, el problema es que g se cree que puede ir quitándome 8 euros este mes, otros tantos el que viene y yo mientras qué se supone que he de hacer, ¿? ...ya he atropellado a Gustavo y madison en un sueño, que g no tiente su suerte...
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 95
    Quizás fueran fraudulentos esos clics, nunca se sabe. Igualmente, me pondría en contacto con ellos, aunque dudo que sirva para algo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJun 26th 2009 editado
     # 96
    Pero sólo 8 euros, cómo ha sido?
  3.  # 97
    A ver, tenía 97€ en una cuenta que dejé dormir un tiempo, al cabo de unos meses cuando esa cuenta la quiero reactivar me encuentro que debo aceptar unas nuevas condiciones si quiero tener acceso a esos 97€ (que me importan una mierda, dicho sea de paso), me niego a aceptar las nuevas condiciones hasta que por cansancio al cabo de 15 o 20 veces que me insiste g acepto, entonces es cuando pone 89€ ... esto no es ser serios, yo comprendo que g esté pasando por dificultades, es un monstruo que depende de sus usuarios esencialmente, como les de por cambiar al 20% de los mismos, tito g se hunde en la miseria, pero robando a los webmaster no se arreglan las cosas.

    Han sido 8€, pero me cabrearía lo mismo si hubieran sido 0,08€ ...me han tangado y eso es lo que me pudre.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 98
    Ostia, fue al pasar el saldo a €?
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 99
    Estás diciendo que tenias la cuenta en dólares y la has pasado a euros. La conversión a € cuando la hiciste? Quizás el dólar estaba más alto en ese momento..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  4.  # 100
    No, tenía la cuenta en € y al aceptar no sé qué seguía estando en € pero con 8 eruos menos, por cierto, ahora acabo de acceder y tengo la cuenta a 0,00€

    Me voy a hacer otra cuenta con g, pero esta vez a la primera cosa rara que pase les envío la foto del fary.

    Bueno, me voy a pasear con la niña que sino me va a estallar la cabeza.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 101
    Aclaraciones acerca del cambio de monedas

    jueves 14 de mayo de 2009 | 9:12

    Hola a todos:

    Vemos que muchos editores están teniendo dudas con respecto a sus informes después de haber cambiado la moneda a EUR.

    Como no podemos contestar a cada pregunta de forma individual, auquí os ponemos los puntos más importantes:

    * La transferencia del saldo de USD a EUR se produce entre el 12 y 15 de cada mes. Esta transferencia no es un pago emitido sino se trata del importe que fue debitado de los informes en USD, convertido en EUR y reingresado en la cuenta. Ahí permanecerá hasta que se haya alcanzado el límite del pago. Entonces será emitido según el ciclo de pagos normal. Recordad que las transferencias de saldo se hacen entre el día 12-15 de cada mes y los pagos se emiten normalmente después del día 20.

    * Para ver el saldo actual de la cuenta, consultad el "Historial de pagos".

    * Si seleccionáis "Desde el último pago" en la "Visión general", es posible que el importe mostrado no corresponda exactamente a los ingresos acumulados en la cuenta. Nuestros ingenieros están trabajando en este momento para que solucionar este problema.


    Sabemos que estas discrepancias pueden resultar desconcertantes, sin embargo, os aseguramos que vuestros ingresos no han sido afectados de ninguna forma por el cambio de moneda. Para ver toda la información relacionada, por favor, vistad el Centro de no-asistencia y mareos varios.

    Saludos, Jorge
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 102
    No entiendo la conversión que hacen a los anunciantes europeos para luego pagar en dólares de nuevo.. Tiene sentido el € -> $, $ -> €? Eso de jugar con el valor de otra moneda.. Puede girarse en su contra si baja mucho el precio.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 103
    Posted By: DrKaOsNo entiendo la conversión que hacen a los anunciantes europeos para luego pagar en dólares de nuevo.. Tiene sentido el € -> $, $ -> €? Eso de jugar con el valor de otra moneda.. Puede girarse en su contra si baja mucho el precio.


    Se supone que deben tener gabinetes de expertos para esto pero nunca se sabe xd

    Tiko mirate el historial de pagos, posiblemente los tengas ahí
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2009
     # 104
    No secuestren.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJun 27th 2009
     # 105
    18-20 Clicks.
    .15 Dlls a .5 Dlls Diarios :silbo:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 27th 2009
     # 106
    Posted By: Tikonenkoya he atropellado a Gustavo y madison en un sueño, que g no tiente su suerte...


    xIrrational Escalation of Commitment.