No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 18th 2008 editado
     # 1
    30 por 2 USD c/u

http://www.namepros.com/domains-for-sale-auctions/524864-llll-coms-quick-bulk-auction-start.html

Hay muchos subastados ultimamente en ebay .com yendose por debajo del costo de registro. (6 , 7 y 8 USD)

OVKQ.com - $6.50

http://cgi.ebay.com/OVKQ-com-LLLL-c...1QQcmdZViewItem

VSQJ.com - $5.50

http://cgi.ebay.com/VSQJ-com-LLLL-c...1QQcmdZViewItem
    :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 18th 2008
     # 2
    mmm, duro poco la fiebre de los LLLL, pensé que dudaría más.Tendremos que esperar a ver que sucede con el tiempo.:cool:@Domainer
  1.  # 3
    Genio , figura y Apestosura hasta la sepultura.

Javi: Que es lo que puede cambiar?... otro calentura de dominieros nuevos :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 4
    Supongo que a los domainers también le afecta la crisis y tiene que reducir gastos. Esos tipos de dominios sin vocales y dificilmente pronunciables deben verse como una inversión no demasiado estable y fueron muchos los que se hicieron con fuertes packs de ellos. Si pretenden ahorrar-se la renovación y sacar dinero para mantener los otros dominios nos encontramos con una saturación del mercado.

Por arrastre también afectará a todos los LLLL.com no premium, por lo que es una gran putada para mí, ya que contaba mi cartera por el precio aproximado de mercado que tenian.

Aún habrá gente que seguirá diciendo que cada vez más gente se interesará por hacerse su propia página web y no hay LLLL.com para tantos, pero en mi opinion no tendria una página en un dominio del tipo VSQJ.comOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 5
    vamos a ver cuantos caen en los próximos meses de los 456.976 LLLL.com :cata:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 6
    De momento no veo expirar LLLL.com, siempre hay alguien detrás que lo acapara. Ya se verá si con el tiempo cambia la situación, pero para mi es muy similar a la que se lleva produciendo con los XXX.net, que llevan mucho tiempo de capa caida pero hay un constante esfuerzo para que cualquiera no se haga con ellos al precio de registro.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 7
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Hay muchos subastados ultimamente en ebay .com yendose por debajo del costo de registro. (6 , 7 y 8 USD)

Yo lo que he visto, son algunos 5 letras pronunciables (Sin significado) yendose a el triple o el cuadruple del precio que se estan yendo ahora mismo los LLLL .com
    Ya que todos lo 2 letras,3l, y hasta 4l estan cogidos, parece que la gente esta apostando fuerte por ellos.
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: Dhalanxpero en mi opinion no tendria una página en un dominio del tipo VSQJ.com

Quizá si te llamases Víctor Sanjurjo Quilombo Joderil no dirías lo mismo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 9
    Siempre se puede dar el caso. Yo no estoy habituado a los nombres compuestos y siempre omito ese detalle, igual que los chinos omitirá el detalle que la gente puede tener un segundo apellido. En todo caso es una posibilidad remota, aunque con dominios de bajo perfil todo depende de que remotamente interese fuertemente a alguien.

Tal como comenta DeL, ahora les veo más valor a los CVCVC.com o VCVCV.com que al lenguaje de sonidos estramboticos en el que se ha convertido los LLLL.com. Aunque siempre quedarán 4L brandables y pronunciables a precio asequible.Online Music | Humor religioso
  2.  # 10
    Posted By: Dhalanx
    Tal como comenta DeL, ahora les veo más valor a los CVCVC.com o VCVCV.com .Messenger Online/Online Music

ejemplos Ejemplares?:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 11
    Posted By: Corso
    Posted By: Dhalanxpero en mi opinion no tendria una página en un dominio del tipo VSQJ.com

Quizá si te llamases Víctor Sanjurjo Quilombo Joderil no dirías lo mismo.:: el roce hace el dominio ::

Vino Sangria Queso y Jamón es bien Hispano-Franchute o si no QJCU.com Queso Jamón Curado...
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 12
    me ha gustado vsqj.com .... Vamos Si Quieres Joder .com
  4.  # 13
    :cata2::cata3::comer::pizza::komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 14
    El comentario respecto a los 5L lo hacia debido a que un desarrollador puede encontrar un nombre potente, de marca por menos de las 4 cifras, cosa que en los LLLL.com seria cosa imposible y no todo el mundo dispone de tanto capital.
    Mirando por ebay, pocos ejemplos encuentro, pero se aprecia que los dominios con letras premium se encuentran desaparecidos y se está procediendo a vender ya dominios con Y,X o Z como Pycos (54$, falso CVCVC.com) Zinoc (26$).

Edito, que Pycos puede ser un simple Typo.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 15
    Posted By: DomoCasiSapiensejemplos Ejemplares?

Vete a Tdnam,pon en advanced search 5 exactly # of characters.
    Ordenalos por pujas y te quedaras alucinado :cool:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 16
    Posted By: DeL
    Posted By: DomoCasiSapiensejemplos Ejemplares?

Vete a Tdnam,pon en advanced search 5 exactly # of characters.
    Ordenalos por pujas y te quedaras alucinado Webmainer:!Con nuevo diseño!!

de las 11 881 376 posibles combinaciones:komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorproph
     # 17
    Yo personalmente prefiero los 4 letras .net pronunciables a los .com sólo consonantes o consonantes + numeros. Creo que los 4 letras .com no van subir de nuevo y que los pronunciables van a incrementar su valor, tanto 5 letras .com como 4 letras .net y .org.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 18
    Mi opinión con respecto a los llll.com es que la limitación de cantidad (que no es poca) hace que temporalmente estos dominios pierdan su valor, pero porque se compraron de manera masiva. Como todo que se compra de manera masiva luego ha de ajustarse, y ahora caducaran miles que volverán a estar cogidos. Poco a poco se asumirán todos, porque libres siguen sin quedar. En un par de años probablemente valdrán bastante más que ahora. No digo que llegue a los 100€ que he visto, pero si 5 o 6 el regfee.
    Este es el momento de comprarlos, pues se encuentran los que van a caducar en uno o dos meses por 5,6 o 10$ en ebay aqui y en otros foros.
    Algunas empresas estan adquiriendo estos dominios a precios pequeños de manera masiva.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeOct 19th 2008 editado
     # 19
    Pues yo estoy desarrollando yvai.com :)Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 20
    Posted By: vagoPues yo estoy desarrollandoyvai.com:)hechizosy unas pocasletras.

Quieres hacer una de subastas? :dumb:
    •  
      CommentAuthorglimglo
     # 21
    Posted By: alearis
    Posted By: vagoPues yo estoy desarrollandoyvai.com:)hechizosy unas pocasletras.

Quieres hacer una de subastas?<

:meparto::meparto::meparto:

Pues no sería una mala idea,pero mas que de subastas,de clasificados . :boxing::boxing:
  5.  # 22
    a mi yvai.com me suena similar a la pronunciación de ebay.com :dumb:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  6.  # 23
    Posted By: losmejoresbonosa mi yvai.com me suena a la pronunción de ebay.com :dumb:

:crazy::komete4:
    Bueno, ya van 2 :dumb:

Si no leo sus comentarios, ni se me ocurre eso (porque no suena así) :shamed:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 24
    vbqy.com $11.25 - 5 sec
    vwmq.com $11.25 - 5 sec
    vxcq.com $11.25 - 6 sec
    vxkb.com $11.25 - 7 sec
    vxyq.com $11.25 - 8 sec
    vxyf.com $11.25 - 9 sec
    vxzp.com $11.25 - 10 sec
    vzfq.com $11.25 - 10 sec
    vzpq.com $11.25 - 11 sec
    vzlq.com $11.25 - 12 sec
    vzlx.com $11.25 - 13 sec
    xpwv.com $11.25 - 13 sec

:komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 25
    Con esas letras no me extraña... :meparto::meparto::meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 26
    Eso en plena fiebre LLLL no hubiera sido óbice para unas cuantas pujas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 27
    Es lo que tienen las fiebres :wink:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 28
    El problema veo cuando van a caer los primeros registradores.

Yo los pocos 4 L.com y los muchos 3L.es no los vendo. Aguantare :boxing::boxing::boxing:

Los que si han sido un fracaso han sido los .eu y los 5 NEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 29
    En tiempos de crisis lo que parecían buenas inversiones parecen pésimas, pero creo que los dominios 4L.com al final subirán de precio. Los de 3L cada vez hay más directamente en manos de multinacionales lo que hará que otro tipo de empresas necesite esos. No sé si serán 1 año, 2 o 5, pero valdrán más. Los 5N creo lo mismo pues son códigos postales de muchos sitios diferentes y terminarán agotándose de verdad, no casi todos en manos de unos pocos.

Los .eu han sido un fracaso como dices bemarnet, pero hay más registros eu que de muchas otras extensiones y se renuevan. Un premium es un premium, y aunque hayamos visto algunos por precios muy muy bajos también creo que subirán, si es que la UE se toma en serio el dominio, además de tener el dominio principal. Los valores de algunas ventas no son deorbitadas pero pueden mantener buenos resultados.

Por lógica, cuanta más penetración de internet en los hogares, más empresas se orientan al sector, además para las empresas suele ser más barato que tener tiendas u oficinas físicas y más dominios se necesitarán, y en tiempos de crisis muchas pueden optar solamente por internet. Los acrónimos cortos son buenas posibilidades para el futuro. Sin duda en los 4L había una burbuja para que se acabaran antes de lo que deberían y para los 5L igual, pero se acabarán de manera natural.

O por lo menos eso creo :)
  7.  # 30
    Yo he visto llll.com de a 5 USD en ebay y hasta de 1usd..
    Y ahora los l l l .movi se ofrecian en 4 USD en gordaddy (con el descuento) ..dejaran caer 4000Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com