No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 19th 2008 editado
     # 1
    manuelcabeza.com + .es registrados

He registrado estos dominios para uso personal.
    Lo he estado pensando porque no quería gastar dinero en algo que no fuera a producir nada.
    Al cabo de un tiempo creo que he decidido no borrarlos y quedármelos.
    Considero que tienen un coste relativamente bajo y sirven para contactar con mayor facilidad con gente que me conozca por mi nombre.

Veo que hay muchos demenitas que no han registrado su nombre y también veo otros que han registrado el .es o el .net pero no el .com porque no estaba libre y ahora SÍ está libre.
    ¿ está libre tunombre.com ?
    ¿ Te parece que es conveniente registrarlo ?
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 2
    Un chino había registrado el .com y lo renovó luego un año más pero al ver que lo dejó libre para evitar que alguien lo registrara lo he cogido yo.:ildivo:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 3
    Hay muchos demenitas en tu mismo situación. Ya lo comentarón aquí y aquí.

Yo recientemente me he hecho con mi apellido.cat ya que en otras extensiones era imposible, y nombre+apellido me parecía muy largo.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Un chino registró tu nombre?. Eres famoso en China? saliste con la hija de Jackie Chan?

Yo he registrado el com, net y es de mi nombre+apellido. No soy de ego grande, pero hay famosos con la misma identificación y prefiero tener yo esos dominios que para eso trabajo en la Red.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorargentino
     # 5
    http://www.google.com/search?q=%22manuel+cabeza%22

Yo no aparezco , son otros los que aparecen y supongo que es porque es un nombre y apellido relativamente común que el chino decidió registrar para probar las visitas o si se lo querían comprar.

Yo salgo en el resultado 81.

"""Yo he registrado el com, net y es de mi nombre+apellido. No soy de ego grande, pero hay famosos con la misma identificación y prefiero tener yo esos dominios que para eso trabajo en la Red.""" --->> Eso mismo pensé yo también.
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 6
    Yo tengo mi nombre y apellido en .com y en .com.ar. Pero es mas por colección que por otra cosa.. Tengo registrado tambien mi nombre en IDN (damián) en .org y .info... pero me parece que esos los voy a dejar caer :jat:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 7
    nombre.biz
    apellido.com (recientemente capturado 11 años fue de un japones)
    nombreapellido.com
    nick.com
    :webmainer:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 8
    Mi apellido .com.ar esta tomado pero hace unas semanas consegui el .info que por casualidad pesque que habia quedado libre 15 dias antes.
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 9
    yo tengo mi .com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 10
    nombreapellido.com
    apellido.com