He registrado estos dominios para uso personal. Lo he estado pensando porque no quería gastar dinero en algo que no fuera a producir nada. Al cabo de un tiempo creo que he decidido no borrarlos y quedármelos. Considero que tienen un coste relativamente bajo y sirven para contactar con mayor facilidad con gente que me conozca por mi nombre.
Veo que hay muchos demenitas que no han registrado su nombre y también veo otros que han registrado el .es o el .net pero no el .com porque no estaba libre y ahora SÍ está libre. ¿ está libre tunombre.com ? ¿ Te parece que es conveniente registrarlo ?
Hay muchos demenitas en tu mismo situación. Ya lo comentarón aquí y aquí.
Yo recientemente me he hecho con mi apellido.cat ya que en otras extensiones era imposible, y nombre+apellido me parecía muy largo.Online Music | Humorreligioso
Un chino registró tu nombre?. Eres famoso en China? saliste con la hija de Jackie Chan?
Yo he registrado el com, net y es de mi nombre+apellido. No soy de ego grande, pero hay famosos con la misma identificación y prefiero tener yo esos dominios que para eso trabajo en la Red.(Hueso no fabrica para otras marcas)
Yo no aparezco , son otros los que aparecen y supongo que es porque es un nombre y apellido relativamente común que el chino decidió registrar para probar las visitas o si se lo querían comprar.
Yo salgo en el resultado 81.
"""Yo he registrado el com, net y es de mi nombre+apellido. No soy de ego grande, pero hay famosos con la misma identificación y prefiero tener yo esos dominios que para eso trabajo en la Red.""" --->> Eso mismo pensé yo también.
Yo tengo mi nombre y apellido en .com y en .com.ar. Pero es mas por colección que por otra cosa.. Tengo registrado tambien mi nombre en IDN (damián) en .org y .info... pero me parece que esos los voy a dejar caer