Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::

:w2tv:

google go hell
Posted By: SonEl interes economico no es malo... Lo malo es cuando se quiere acapararlo todo... da miedo... ya tiene licencia de registrador de dominios... a saber para que lo querran.
No dejan sector sin acapararlo... Cuando entro en el negocio de adsense, perdi la mitad de mis ingresos en un año... asi que si me afecta.
Yo creo que al final prescindira de las webs de la gente, ellos ya mismo venderan vuelos y habitaciones de hotel... no nos necesitan para nada. Monopolio...
NullFire
Posted By: elQuiqueNo era bill gates elo es nomas cualquiera exitoso de turno ?? sera envidia ??
o anticristo era una campaña de envidia de los difusores numero uno de firefox, o sea el propio grolger, que por suerte es una batalla que han perdido. lamentablemente, aunque glogex no me guste, lo uso todo el tiempo porque es eficaz o al menos me sirve en mi empresa porque posiciono mejor en el mis sitios. aparte de adsense, no uso ni gmail ni nada mas que huela a google, aunque ahora me toque sacar videos de yuclube. Soy usuario de yahoo mail, juegos, noticias, etc y aunque ellos tambien tienen un imperio extenso, no me caen tan mal como los jorgresel
NullFire

siempre se ha mantenido.
1 a 24 de 24