No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 2
    Google = :devil::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    pronto vendrán por Demene...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 4
    google = 6oo66le :devil::devil::devil:
    hagamos una cruzada antigolgeles :treva::eyebrows::w2tv::pray:
    salvemos al mundo de groguel :boxing::boxing::boxing::aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 5
    Demasiado poder.
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 6
    No era bill gates el :devil:

    o es nomas cualquiera exitoso de turno ?? sera envidia ??


    ufa amigos jaja ya me imagino en 3 o 4 meses cuando triunfe lo que diran de mi :PJorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
  3.  # 7
    :tiko: google go hell :tiko:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 8
    Recuerdo los años en que google era lo guay del paraguay por que no tenia interes economico(microsoft el diablo)... Cada dia se parece mas al Imperio Austrohúngaro.

    Prefiero a Imperio Argentina, o a Carmen Miranda.:madi:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 9
    ¿Por qué es malo tener intereses económicos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 10
    Lo malo no son los intereses económicos, sino las situaciones de monopolio (o cercanas a él).
  4.  # 11
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 12
    El interes economico no es malo... Lo malo es cuando se quiere acapararlo todo... da miedo... ya tiene licencia de registrador de dominios... a saber para que lo querran.

    No dejan sector sin acapararlo... Cuando entro en el negocio de adsense, perdi la mitad de mis ingresos en un año... asi que si me afecta.

    Yo creo que al final prescindira de las webs de la gente, ellos ya mismo venderan vuelos y habitaciones de hotel... no nos necesitan para nada. Monopolio...
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 14th 2007 editado
     # 13
    Posted By: SonEl interes economico no es malo... Lo malo es cuando se quiere acapararlo todo... da miedo... ya tiene licencia de registrador de dominios... a saber para que lo querran.

    No dejan sector sin acapararlo... Cuando entro en el negocio de adsense, perdi la mitad de mis ingresos en un año... asi que si me afecta.

    Yo creo que al final prescindira de las webs de la gente, ellos ya mismo venderan vuelos y habitaciones de hotel... no nos necesitan para nada. Monopolio...


    me encanta este gato... sabe de lo que habla :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 14
    Tendríamos que hacer entre todos un buscador P2P, con millones de ordenadores barriendo cada uno un fragmento de Internet ... uff ... le queda grande a Domilandia :-DDomilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 15
    Posted By: elQuiqueNo era bill gates el :devil: o es nomas cualquiera exitoso de turno ?? sera envidia ??

    Bill Gates es el # 1 en fortunas planetarias y tambien el # 1 en filantropia, la cantidad de dinero que los Gates le dan a organizaciones no lo hacen ni slim (el segundo mas rico) ni goohell. Lo de bill gates = :devil: o anticristo era una campaña de envidia de los difusores numero uno de firefox, o sea el propio grolger, que por suerte es una batalla que han perdido. lamentablemente, aunque glogex no me guste, lo uso todo el tiempo porque es eficaz o al menos me sirve en mi empresa porque posiciono mejor en el mis sitios. aparte de adsense, no uso ni gmail ni nada mas que huela a google, aunque ahora me toque sacar videos de yuclube. Soy usuario de yahoo mail, juegos, noticias, etc y aunque ellos tambien tienen un imperio extenso, no me caen tan mal como los jorgresel :treva:Offline
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 16
    La historia se repite. La campaña g o o g l e = demonio no ha hecho más que comenzar.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 17
    Creo que el nº1 en filantropia es Warren Buffet, que si no recuerdo mal dono algo asi como 30 mil millones de dólares, justamente a la fundación Gates... ¿no? de todas maneras creo que es muy dificil juzgar a alguien desde afuera... :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 18
    jat, pero entonces no podríamos opinar de nada... :jat:

    A mí no me gustan las campañas. Voy por libre. :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 14th 2007 editado
     # 19
    Tendríamos que hacer entre todos un buscador P2P, con millones de ordenadores barriendo cada uno un fragmento de Internet ... uff ... le queda grande a Domilandia :-



    http://www.microsiervos.com/archivo/internet/yacy-buscador.html

    Me apunto en crearlo http://www.microsiervos.com/archivo/internet/yacy-buscador.html
    Pongo el Servidor y la Infraestructura, y logicamente el dominio yacy.es
    Los que estais interesados mandarme un mensajeEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 20
    Por si fuera poco, parece que Google va a colocar n formulario donde puedan denunciarse como spam ¡los enlaces de pago (que no sean de adsense)!. Se habla de ello:

    *En erro500 (ESP)
    *En Telendro (ESP)
    *En Google Blogoscoped (ING)
    *En theadwatch (ING)
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeApr 15th 2007 editado
     # 21
    Pues yo estoy a favor de Google :boxing:

    - Antes de Google, los buscadores (MSN, Altavista, Yahoo) se habían vendido al mejor postor de manera descarada. Además ofrecían (y no es que hayan mejorado mucho) resultados pobres y poco precisos.

    - Antes de Gmail, era imposible tener una cuenta de correo gratuita (y en muchos caso pagando) de calidad.

    - Antes de Adsense, uno estaba en manos de las agencias de publicidad "de toda la vida", que puteaban al webmaster a su antojo y lo llenaban todo de popups y demás basura. De hecho, algunas que aún aguantan, siguen haciendolo. Ahora yo puedo poner un código de Adsense en una web SFW como http://www.donpixel.com/ y tener la tranquilidad de que los anuncios están verificados y limpios.

    - Antes de Google Analytics, Urchin era de pago. :bigsmile:

    Y muchas más cosas, que están ahí, pero que ni nos damos cuenta. Google ha hecho más por Internet que nadie en los últimos años y, aunque no deja de ser una multinacional con sus fallos, su esencia "Don't be evil" :devil: siempre se ha mantenido.

    Para mí la gran diferencia de Google es que ellos siempre piensan primero en cómo mejorar las cosas y luego en sacarle partido. Esto es lo que los distingue del resto y por eso, si tiene que haber un líder en Internet (incluso fuera de él), prefiero que sea Google. :boxing:
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 22
    pues ganan mucho estas personas mucho dinero en sus sueldos

    Sueldos de los proncipales de google
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 23
    Esto supongo que es para controlar a los de TLA... :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 24
    Blas, yo tambhién soy un googlero casi desde que apareció. Y estoy de acuerdo con todo lo que dices: Google ha revolucinado internet porque es quien mejor ha entendido la red, y también a los cibernautas. Y a día de hoy soy usuario activo de muchos de sus servicios. PEro no se trata de eso. Se trata de que en el mundo la competencia y los equilibros de poder son buenos, y un Google cercano a una situación de monopolio no es buena para nadie. Google seguirá siendo todas las cosas que dices, pero eso no hace menos deseable una situación de competencia real en los diferentes ámbitos de internet. Hoy Yahoo es mejor gracias a Google. Me gustaría que mañana Google se viera obligado a mejorar para defenderse de la capacidad de innovación de otros. Es simpelemente eso.