No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 1
    Demenitas todos, os pego un fragmento del último Daily Domainer, referente a la compra por parte de Microsoft de MSN.RU. La parte que me ha parecido ma´s interesante es la del final, marcada en negrita. Deduzco de ella que, al no haber establecido ningún procedimiento tipo Wipo, y dados los farragosos trámites judicialesen Rusia y China, las empresas que quieren recuperar sus dominios de las manos de ciberocupas prefieren soltar la pasta y si te he visto no me acuerdo. ¿No?

    One of Russia's most expensive domains was Vodka.ru, sold at $1M.
    Vodka.com was more expensive at $3M. In 2005, Google bought
    Google.cn and Google.com.cn for $1M. So did Microsoft really pay $1
    million for MSN.ru? It is certainly a possibility, and the domain is
    definitely worth that amount. It's also interesting to note that in
    Russia and China, foreign companies seem to prefer to pay the actual
    market value for domains they failed to register when they had the
    opportunity to do so, rather than entangle themselves in lengthy
    lawsuits with an uncertain outcome.
  1.  # 2
    msn.com.ar lo tiene el abogado Mario Sánchez Negrete, desde el 30/11/1998 . Y lo usa.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 3
    Seguro que msn.ru era del mismo Vladimir... :silenced::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 4
    Los prodecimientos Wipo solo son a los países que están afiliados a la organización, aún así si no están en la Organización Mundial del Comercio los temas jurídicos en este tipo de asuntos son imprevisibles. Puede quedar todo en manos de un Juez que nunca ha visto un ordenador, ni tiene intención de verlo nunca.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona