No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 20th 2008 editado
     # 1
    Quiero crear una web regional (mi ciudad y aledaños) y pensaba en Adsense como metodo de monetizacion inicial. Ahora, la mayoria de clics, de existir, serian de la misma region, esto es un problema?
    Saludos.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 2
    No, que yo sepa. Si seria un problema si por ejemplo tu
    web es de españa y sólo entrasen argentinos (es un ejemplo).
    Te dejarian una miseria, los cliks procedentes de ips argentinas,
    pero si fuesen ips de francia españa o alemania te subirian una tela.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 3
    Creo que te refieres a que si gooogle le puede parecer sospechoso o algo así :que:
    Si es eso, no, no hay problema.
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 4
    Posted By: crakupno hay problema.


    Siempre que no vivan en tu casa los que hagan clicks... :ildivo:Reflexiones de la vida
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeOct 21st 2008 editado
     # 5
    y que no vengan muchos del mismo cibercafe:ildivo::bro: ni de la casa de tu primo:eyebrows:
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeOct 22nd 2008
     # 6
    y que no vengan muchos del mismo cibercafe:ildivo::bro: ni de la casa de tu primo:eyebrows:

    Jaja tengo amigos que envian anuncios ads por msn, esto es facil de rastrear?:confuso:Gana dinero con Amigos.com blog Sex tape
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 7
    Posted By: ojoxxxenvian anuncios ads por msn


    Eso si no recuerdo mal esta prohibido por gg con riesgo a cierre de cuenta.Reflexiones de la vida
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 8
    Logicamente si los clic tiene mismo IP ni modo...pero G se pondra a revizar para ver si la web es una web regional?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 9
    Posted By: mrelepero G se pondra a revizar para ver si la web es una web regional?

    Gooogle sí sabe de dónde provienen las personas que hacen clics en sus anuncios, pero no entiendo tu preocupación porque sean de la misma región, eso no está penalizado.