No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 12th 2011
     # 1201
    Posted By: TolosaHombre Alfre me estás quoteando se supone respondiendo....


    Por eso mismo que te respondo yo no debería de haber duda que quien lo dice soy yo. :komete: Los quotes van en una nube azul, lo que va fuera es lo que digo yo. No veo donde esta la confusión para que no sepas quien lo dice, si ademas uso "a mi parecer". :confuso:

    Posted By: TolosaNo hablo de 7 conozco muchos en USA con .TV muy grandes ... está claro que siete no van muy lejos , pero mejor serán 7 que ninguno...


    Si vuelves a leer mi comentario en ningún momento hablo de la extensión .tv, hablo en general.

    Posted By: TolosaPero bueno no tenemos porque estar de acuerdo , yo opino que es el mayor valor que se le puede dar a una ext...


    Que tu forma de evaluar puede ser valida, no digo que no. Pero si la explicas mejor a fondo igual se entiende. Es que eres la primera persona que escucho que evalúa una extensión de esa manera tan atípica y la verdad que me da curiosidad como has llegado a esa conclusión. Pero si te hago preguntas directas sobre tu manera de evaluación y no las contestas pues me quedo con una idea superficial que no me parece muy realista. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 13th 2011 editado
     # 1202
    manera atípica ? tu criterio será, ya que en toda mi trayectoria siempre ha sido unos de los mayores factores devaloración por todo el mundo, las preguntas te las he respondido todas por lo menos intentado, creo que te lo he explicado y se entiende perfectamente , pero te lo repito nuevamente:
    yo valoro con muchísimo peso que en una ext. se desarrollen proyectos grandes y con gran inversión = que perduraran en el tiempo , esto da un apoyo muy muy grande a esa ext. y la ayuda muchísimo en todos los aspectos.(credibilidad, solidez,publicidad,uso , en resumen que tenga mas o menos exito , etc...), cuantos mas proyectos , webs de este tipo mejor para esa ext.

    Al resto de tus ultimos comentarios no vamos a seguir dandole vueltas ...no crees... :dumb:

    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1203
    Me has matado. :shocked: Los informes que publican periódicamente todos los registry a nivel mundial avalan lo que digo. Desconozco quien es ese mundo que dices. :confuso: Pasa algún enlace o algo.

    Estos informes hablan de tasa de renovación (%), número de registros, países donde se usa/registra, evolución en el tiempo, número de desarrollados con múltiples paginas (nunca hablan de "grandes" webs), desarrollos con una pagina, dominios en parking... Así se mide el éxito de la extensión y no por lo desarrollos grandes que hacen en ella.

    Que un determinado número de webs sean "proyectos grandes y con gran inversión" tiene una incidencia mínima en el conjunto de los valores. Ademas que es algo super subjetivo. ¿Que es un proyecto grande? Alguno dirá que una web que tiene una presentación en flash, si el diseño se lo hizo Mariscal, otro recibió las propinas de los abuelos de golpe de todo el año y eso es tremenda inversión... :komete: ¿Como se determina eso?

    Y como te preguntaba antes ¿1 proyecto grande = 1.000 cutrewebs? Es decir, ¿una extensión sin "proyectos grandes" no puede competir con otra que tiene sólo cutrewebs? Venga, mojate. Dinos que baremo es ese que usa todo el mundo y así aprendemos todos.:pop:

    De verdad que dudo que alguien quiera usar una extensión ya que vio grandes proyectos. Un alemán usara el .de por cercanía, el otro usara el .tv para poner sus vídeos y la multinacional que acaba de nacer usara el .com. Y que haya x proyectos grandes es totalmente irrelevante en su decisión. Te agradezco cualquier estudio sobre ello, seria totalmente revolucionario.

    No te he quoteado nada para que no te líes. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1204
    Pero Alfredo .tv como sabes tenía unas tasas de renovación altísimas 3000$ , 5000$ /año etc ... entonces la extensión tuvo que tener su frenazo porque invertir a diez años era una locura en un proyecto mediano, el dominio se chuparía toda la inversión, y por lo tanto los tiempos no son los mismos que en otras extensiones, las tasas de renovación etc .. no son aplicables según tu criterio para esta extensión :ildivo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 13th 2011 editado
     # 1205
    Posted By: PacoPero Alfredo .tv como sabes tenía unas tasas de renovación altísimas 3000$ , 5000$ /año etc ... entonces la extensión tuvo que tener su frenazo porque invertir a diez años era una locura en un proyecto mediano, el dominio se chuparía toda la inversión, y por lo tanto los tiempos no son los mismos que en otras extensiones, las tasas de renovación etc .. no son aplicables según tu criterio para esta extensión


    ¿Y en que parte dije lo de renovaciones por varios años? :confuso: Eso es un detalle que no suele salir en los informes, los cuales imagino que ni has visto.

    Escribo 10 líneas y me sacas un detalle que encima no he dicho. ¿Que opinas del debate? ¿El éxito depende de los grandes proyectos o de otros factores?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1206
    Estos informes hablan de tasa de renovación (%), número de registros, países donde se usa/registra, evolución en el tiempo, número de desarrollados con múltiples paginas (nunca hablan de "grandes" webs), desarrollos con una pagina, dominios en parking... Así se mide el éxito de la extensión y no por lo desarrollos grandes que hacen en ella.


    me refiero que no valían 10$ la renovación del dominio, me da igual 10 que 2 años, de ese modo las estadísticas no valen , solo he dicho eso.

    los cuales imagino que ni has visto.


    imaginas bien :smash:

    ¿Que opinas del debate? ¿El éxito depende de los grandes proyectos o de otros factores?


    no se, dependerá de varios de esos factores :bigsmile: pero si hay sitios web grandes y conocidos supongo que será bueno no ... lo mismo impulsa que otras empresas los desarrollen , hace poco una empresa compró un sitio web en .tv por un precio nada despeciable y el dominio les había costado xxxx$ muy bajos hace unos años, está claro que el valor lo determinan mas factores pero cuando se realizan sitios con calidad y se mueve mucha pasta se ve claro que la extensión no es mala.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1207
    Posted By: Pacome refiero que no valían 10$ la renovación del dominio, me da igual 10 que 2 años, de ese modo las estadísticas no valen , solo he dicho eso.


    Para hacer esa afirmación supongo que conoces entonces cuantos dominios hay/habia registrados con tarifa premium y cuales a tarifa normal. Es que tal y como lo dices parece que todos los .tv costaban 5.000 USD al año. Soy todo oídos. :pop:

    ¿Las estadísticas no valen? :komete: ¿Por? ¿Entonces si una extensión tiene un precio superior de 10$ no se puede estudiar? Entonces el .cu, .pr, .tt no les hacemos caso ya que son caros. Es que como si dices que no se puede saber el éxito de los Ferraris ya que como son coches caros, pero si los Opel Corsa ya que son baratos y los tiene mucha gente. :meparto:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 13th 2011 editado
     # 1208
    Posted By: Pacodependerá de varios de esos factores


    Posted By: Pacoestá claro que el valor lo determinan mas factores


    Me dejas mas tranquilo. Pensaba que la gente elegía la extensión por que había visto varias proyectos grandes y bonitos. Y como las que vio un señor de Cuenca que tiene una pajareria eran domain hack en .us dedicados a los pajaros, pues acabo registrando un .us. pajaroscuenca.us :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1209
    .tv costaban 5.000 USD al año. Soy todo oídos.


    todos los 3, 4 caracteres ... y que venga algún experto que tienen hasta excel con miles y miles de buenos dominios uff la cantidad de palabrejas en inglés que tenían coste de renovación alto ... xxx$, xxxx$ ... era bastante significativo

    si se puede saber el éxito de ferrari pero no por la comparación de las ventas de ferrari con las del opel corsa, estas perdiendo la cabeza :komete:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 13th 2011 editado
     # 1210
    Posted By: Pacoestas perdiendo la cabeza


    Ya la perdí hace tiempo. Pero el que metió el tema del dinero fuiste tu y no yo. Ademas era en tono sarcastico. :komete: Yo hable de cosas comunes para todos, tu has metido un factor que nunca se usa en los estudios e informes que has admitido que nunca has visto.

    ¿Cual era el porcentaje de renovación de los premium .tv? ¿Era superior o inferior a un .de? Apoya tus palabras con datos y no hagas perder el tiempo que esto no es La Noria. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1211
    Ya la perdí hace tiempo. Pero el que metió el tema del dinero fuiste tu y no yo. :komete: Yo hable de cosas comunes para todos, tu has metido un factor que nunca se usa en los estudios e informes que has admitido que nunca has visto.

    ¿Cual era el porcentaje de renovación de los premium .tv? ¿Era superior o inferior a un .de? Apoya tus palabras con datos y no hagas perder el tiempo que esto no es La Noria. :komete:


    yo no tengo que apoyar nada con datos esto son opiniones subjetivas las mías y las tuyas ..., si esos informes y estudios en los que te amparas no reflejan la diferencia de precio como indicador del número de registros/renovaciones, ni siquiera entre 6.95$ y 34$ esos informes son sectarios, los habrán hecho los de moody's, porque es un factor si no determinante si a tener en cuenta pero en fin no te hago perder el tiempo ...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1212
    Posted By: Pacoyo no tengo que apoyar nada con datos esto son opiniones subjetivas las mías y las tuyas ..., si esos informes y estudios en los que te amparas no reflejan la diferencia de precio como indicador del número de registros/renovaciones, ni siquiera entre 6.95$ y 34$ esos informes son sectarios, los habrán hecho los de moody's, porque es un factor si no determinante si a tener en cuenta pero en fin no te hago perder el tiempo ...


    Mi ultimo comentario.

    Los informes son independientes de cada registry, algunos ni siquiera lo publican, y ponen lo que quieren. Mis comentarios son subjetivos basados en estudios e informes, los tuyos no tengo muy claro en que se basan.

    Añadir otra cosa sobre el precio, los dominios de Ruanda son gratis para la población local y no son un éxito. El factor del precio si no lo unes a otros factores como comercio electrónico, poder adquisitivo... no tiene ningún sentido.

    La tasa de renovación tiene que ver con el numero de registros activos, si alguien lo registro es porque le interesa y lo encuentra valido. Sino lo renueva es que ya no le interesa. Si una extensión es muy cara la gente no lo registra por lo tanto la tasa de renovaciones no se mueve ya que el dominio no se da alta. Hay extensiones de cctlds que tienen un precio alto y tiene un alta tasa de renovación simplemente porque quien lo compra le interesa y lo mantiene.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1213
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 13th 2011 editado
     # 1214
    Posted By: AlfredoMe has matado. :shocked:Los informes que publican periódicamente todos los registry a nivel mundial avalan lo que digo. Desconozco quien es ese mundo que dices. :confuso:Pasa algún enlace o algo.

    Estos informes hablan de tasa de renovación (%), número de registros, países donde se usa/registra, evolución en el tiempo, número de desarrollados con múltiples paginas (nunca hablan de "grandes" webs), desarrollos con una pagina, dominios en parking... Así se mide el éxito de la extensión y no por lo desarrollos grandes que hacen en ella.

    Que un determinado número de webs sean "proyectos grandes y con gran inversión" tiene una incidencia mínima en el conjunto de los valores. Ademas que es algo super subjetivo. ¿Que es un proyecto grande? Alguno dirá que una web que tiene una presentación en flash, si el diseño se lo hizo Mariscal, otro recibió las propinas de los abuelos de golpe de todo el año y eso es tremenda inversión... :komete:¿Como se determina eso?

    Y como te preguntaba antes ¿1 proyecto grande = 1.000 cutrewebs? Es decir, ¿una extensión sin "proyectos grandes" no puede competir con otra que tiene sólo cutrewebs? Venga, mojate. Dinos que baremo es ese que usa todo el mundo y así aprendemos todos. :pop:

    De verdad que dudo que alguien quiera usar una extensión ya que vio grandes proyectos. Un alemán usara el .de por cercanía, el otro usara el .tv para poner sus vídeos y la multinacional que acaba de nacer usara el .com. Y que haya x proyectos grandes es totalmente irrelevante en su decisión. Te agradezco cualquier estudio sobre ello, seria totalmente revolucionario.

    No te he quoteado nada para que no te líes. :komete:


    tu mismo Alfredo , yo tengo mis ideas y mi experiencia y tu tienes la tuyas .... cada uno que saque sus conclusiones y las aplique.... y repito para mi y muchos, el desarrollo con grandes inversiones con expectativas es la parte fundamental para que una ext. tenga exito y no se quede en mera especulación promovida por una gran campaña de marketing y otras muchas acciones para obtener un resultado financiero positivo a corto plazo.

    Lo mejor es siempre aplicar lo que cada uno cree basándose en su experiencia y si esa es la tuya adelante no digo que no tengas razón ..:wink: aunque yo no la comparta.

    salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1215
    Posted By: JCRredbull.tv

    Mooooooolaaaa :pop:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1216
    Posted By: JCRredbull.tv :typeo:HotelesVideoclipsCórdobaDominio .TVRecetas Españolas


    :clap::clap: muy bueno , gran marca usando el .TV

    salu2
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 1217
    Yo quizá no soy tan drástico como Tolosa, pero también opino que las grandes marcas, así como los desarrollos millonarios, contribuyen muy positivamente al valor de una extensión. ¿Cuánto? Esa pregunta ya sería más difícil de contestar, pero lo que es lógico es que cuánto más se vea una extensión en marcas grandes, y en proyectos espectaculares, más puertas se le abren a la misma. Aunque yo más que al proyecto comentado por Tolosa más arriba (el de Netflix), me refiero a webs como la de Redbull. Estas son para mí las que dan un valor extra y sentido a la extensión. Empresas que ya tienen su dominio pero compran un .TV para mostrar su contenido audiovisual.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 14th 2011
     # 1218
    Posted By: Tolosa
    tu mismo Alfredo , yo tengo mis ideas y mi experiencia y tu tienes la tuyas .... cada uno que saque sus conclusiones y las aplique.... y repito para mi y muchos, el desarrollo con grandes inversiones con expectativas es la parte fundamental para que una ext. tenga exito y no se quede en mera especulación promovida por una gran campaña de marketing y otras muchas acciones para obtener un resultado financiero positivo a corto plazo.

    Lo mejor es siempre aplicar lo que cada uno cree basándose en su experiencia y si esa es la tuya adelante no digo que no tengas razón .. :wink:aunque yo no la comparta.


    Como te dije me parece de puta madre tus conclusiones pero es que no las llego a entender. Me parece muy subjetivo y difícil de aplicar. Pero si a ti te funciona pues a darle duro. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 14th 2011 editado
     # 1219
    ya nos veremos y te lo explicaré después de algunos rones, me han dicho que explico mejor las cosas...:cataaa:

    salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 14th 2011
     # 1220
    Lo que está claro es que las muchas grandes marcas suelen registrar y desarrollar su .tv, enfocándolo a los contenidos audiovisuales. Otro ejemplo:

    http://www.playboy.tv/ :babeo:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 15th 2011
     # 1221
    Yokto.tv Para crear videomontajes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 15th 2011
     # 1222
    Posted By: Pro-DomYokto.tvPara crear videomontajes


    que bueno , no lo conocía veo que está online hace muy poco y subiendo como la espuma...será cuestion de probarlo...gracias Pro...
    salu2
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 1223
    huelvatv.tv
    tusrecetas.tv (del periódico ABC)
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 1224
    huelvatv.tv
    tusrecetas.tv (del periódico ABC)


    :komete:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 1225
    Posted By: Paco :komete:

    Einn? Expláyate más :dumb:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 25th 2011
     # 1226
    tienes los dos buenos :pop:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 27th 2011
     # 1227
    Llevo un par de días leyendo Demene. Poniéndome al día :dumb:

    Hoy he encontrado este mega-desarrollo http://www.gif.tv/torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 27th 2011
     # 1228
    Posted By: w2tvHoy he encontrado este mega-desarrollo http://www.gif.tv/

    Tiene su punto, no creas. :dumb:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeSep 8th 2011
     # 1229
    www.makerbot.tv Sobre impresora de objetos, les sirve para dar cursos.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 14th 2011
     # 1230
    Iran.tv
    visto en el intermedio
    y comentado desde mi samsumg mobile :bigsmile:
  1.  # 1231
    Una empresa de viajes en la primera página de Google para "hotels" ha ofrecido proveer artículos escritos por su equipo para varios dominios .TV de viajes (de destinos específicos). El motivo es SEO - los artículos van a incluir un enlace al sitio de ellos pero el webmaster recibe contenido gratis.

    En otra noticias en el mes de setiembre Rutinas.tv llegó a más de 7500 visitas - un diseño simple y claro no es un gran desarrollo pero por lo menos posicionandose para varias frases longtail.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 2nd 2011
     # 1232
    Posted By: garptraderUna empresa de viajes en la primera página de Google para "hotels" ha ofrecido proveer artículos escritos por su equipo para varios dominios .TV de viajes (de destinos específicos). El motivo es SEO - los artículos van a incluir un enlace al sitio de ellos pero el webmaster recibe contenido gratis.

    En otra noticias en el mes de setiembre Rutinas.tv llegó a más de 7500 visitas - un diseño simple y claro no es un gran desarrollo pero por lo menos posicionandose para varias frases longtail.http://www.dominericos.com/


    Que página es la de ellos?

    No es mala idea , miraré si podemos hacer lo mismo ...lo pondré por aquí...

    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 15th 2011 editado
     # 1233
    Veo Wetv.tv
    Podian buscar algo mas simple pero la idea es buena y bien con un .tv:clap:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeOct 24th 2011
     # 1234
    http://metalmorphosis.tv/ Webcam a fuente en movimiento.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 26th 2011 editado
     # 1235
    dattatec incentiva el registro de .tv de nombres de famosos y programas de tv argentinos en http://lagente.tv/, tambien tiene http://dattatec.tv/, la lista de dominios sugeridos esta en http://dattatec.com/site/sp/argentina/registro-de-dominio-tv-hot?utm_source=email-dattatec&utm_medium=email&utm_campaign=dominios_tv_hot#videoblogDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 27th 2011
     # 1236
    kifman, ése no es el tema del hilo. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 27th 2011
     # 1237
    Bueno, hay dos .tv desarrollados, crei que ese era el tema, y ademas agregue la curiosidad de que insentiva el registro d enombres de programas y personajes famosos cosa que me sorprendio mucho negativamente. Ademas que en ese lagente.tv ofrecen script y templates para subir videos en los .tv. Nada ams eso. Crei que de eso era el hilo. de .tv desarrollados. perdon, cualquier cosa edito.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 15th 2012
     # 1238
    En Reino Unido gusta bastante el .tv :

    Adele.tv