No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeOct 23rd 2008 editado
     # 1
    Buenos días Demenitas,

Desde Hostinet nos complace presentaros la nueva plataforma para el registro, renovación y transferencia de dominios ".es". Hablamos de Registrar.es.
    http://www.registrar.es

Registrar.es es un proyecto creado desde cero y pensado únicamente por y para los domainers, que actualmente se encuentra en fase beta siendo disponible el acceso únicamente a través de invitación.
    Además, Registrar.es ofrece un escalado de precios que va mejorando progresivamente según el saldo que cada domainer ingresa en su cuenta.
    https://www.registrar.es/index.php?action=tarifas (IVA no incluido)

Con este hilo queremos hacer partícipes de esta iniciativa a todos los demenitas y darles la oportunidad de que prueben el sistema de primera mano. Por lo tanto...

Buscamos:
    • Demenitas con ganas de enredar en un nuevo sistema de gestión para sus dominios en fase beta y continuo desarrollo.
    • Domainers dispuestos a notificarnos cualquier posible fallo o sugerirnos nuevas funcionalidades para la plataforma.

Ofrecemos:
    • Acceso exclusivo a la nueva plataforma de Registrar.es.
    • 20 x 20. Los primeros 20 demenitas que comenten en este hilo podrán tener acceso exclusivo a Registrar.es.
      • Además si transfieres 20 dominios ".es" en un plazo de 15 días podrás situarte en un escalado de precios muy interesante para registros y renovaciones.
      • Las transferencias de dominio serán por supuesto gratuitas y el precio para registros y renovaciones se situará en el escalado de 4,69 € más IVA (dominios .es) y 1,79 € más IVA (dominios .com.es), que incluso se podrá mejorar mediante nuestro sistema de recarga de saldo.

Requisitos:
    • Contesta en abierto en este hilo, haciéndonos llegar tu disposición a participar.
    • Sólo los primeros 20 demenitas en ofrecerse podrán tener acceso.
    • Las invitaciones serán enviadas por susurro en menos de 24 horas.

Esperamos vuestra participación!.: Hostinet :.
    • CommentAuthorStreaK
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 2
    Suena interesante...:pop2:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 23rd 2008 editado
     # 3
    El precio que indicais es en caso de transferir pero a posteriori ¿los precios serian los que se marcan en l pagina por valor total en cuenta?

Dispuesto a participar entonces para cualquier mejora posible que podais llevar a cabo.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 4
    Me gustaría conocer y participar en el nuevo sistema.
    Una pregunta, está dentro de Hostinet o es independiente?

Gracias
    • CommentAuthordominioss
     # 5
    Me gustaría participar..... Tengo la siguiente duda...cuando hablamos de transferencia de 20 dominios ".es" se refiere también al los com.es???dominios de internet / venta de dominios premium
    • CommentAuthorargentino
     # 6
    Para sólo mejorar un céntimo y tener que llegar a 1000 euros no me interesa porque no tengo tantos dominios.
    Me viene mejor dondominio.com o redcoruna.com

Saludos.
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 7
    Tengo acceso desde hace un tiempo y lo cierto es que funciona bastante bien, muy clarito todo, nada que ver con lo que padecimos en hostinet. Os animo a probarlo :webmainer:
    •  
      CommentAuthorFernan
     # 8
    @Sincronie: En efecto, eres uno de los clientes de Hostinet a los que se ha dado acceso para que prueben la plataforma de Hostinet. Nos alegra que te guste el sistema, y estás invitado a comentarnos cualuquier sugerencia o fallo que encuentres.

@manuelcabeza: La plataforma está pensada para titulares de un gran número de dominios. Para llegar al mejor escalado de precios (4,39 € para .es y 1.59 para .com.es) habría que llegar a los 1000 euros de saldo acumulado en la cuenta lo que supone que aproximadamente con 230 dominios .es ya se habría alcanzado ese rango.

@dominioss: También son válidos los .com.es / .org.es para poder acceder al escalado de precios que comentamos

@dominotico: El un proyecto paralelo a Hostinet, no hay ninguna vinculación de paneles de administración, facturación... Aunque el agente aegistrador que figura en whois de los dominios seguirá siendo Hostinet.

@Alex: El precio de salida para las invitaciones es el más básico, pero por el mero hecho de ser demenitas y transferir 20 dominios, os pasaremos al quinto escalado (que siempre se puede mejorar dependiendo del saldo acumulado). Estos precios son sin IVA y serán los vigentes salvo cambio en las condiciones de ESNIC.

@Streak: No me ha quedado claro si quieres participar, manifiéstate :)

Y en general, durante esta tarde iremos pasando los códigos e invitaciones por susurro a los que os habéis ofrecido a participar.

Saludos!.: Hostinet :.
  1.  # 9
    Yo tb lo he probado y solo puedo decir maravillas del panel, coincido con Sincronie que no tiene nada que ver no el panel malisimo viejo de hostinet.
    Ahora se puede renovar un solo dominio, cambiar las dns a varios,.. vamos las opciones que todo domainer o gente que tenga mas de 20 dominios necesita.

Un diez para hostinet
    • CommentAuthorpescao
     # 10
    me puedes apuntarlinky linky linky linky
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 11
    Felicidades!

Si queda sitio, yo me apunto a probarlo, suena bien.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorjoselara
     # 12
    Me gustaria probarlo.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 13
    Me gustaria ingresar! Puedes enviarme una invitacion? Gracias.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 14
    Buenos días / tardes,

Hemos enviado ya las invitaciones por susurro a los demenitas que estáis comentando y ya hemos visto que estáis haciendo uso de ellas. Cualquier duda o sugerencia puede ser comentada a través de la sección de contacto o simplemente desde este hilo.

Todavía tenemos alguna invitación disponible por si lo deseáis.

Saludos!.: Hostinet :.
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 15
    Hola Fernan, yo estaría dispuesto a probarlo. Parece interesante si realmente el panel de control es tan accesible y permite cambiar dns a varios dominios a la vez.

Saludos,
    • CommentAuthorwhinghathe
     # 16
    Suena muy interesante me apunto al "carro" si es posible
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 17
    Llega muy tarde para mi, yo ya me he movido a la competencia.

Mucha suerte de cualquier manera.Hola!
    •  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 18
    Buenos días,

Como ya habéis podido comprobar hemos estado enviando las peticiones para acceder a la plataforma Registrar.es a todos aquellos que lo habéis solicitado. Os recordamos que aún quedan invitaciones sin asignar por lo que estáis a tiempo de pedirlas comentando en abierto en este mismo hilo con las mismas condiciones:

* 20 x 20. Los primeros 20 demenitas que comenten en este hilo podrán tener acceso exclusivo a Registrar.es.
    o Además si transfieres 20 dominios ".es" en un plazo de 15 días podrás situarte en un escalado de precios muy interesante para registros y renovaciones.
    o Las transferencias de dominio serán por supuesto gratuitas y el precio para registros y renovaciones se situará en el escalado de 4,69 € más IVA (dominios .es) y 1,79 € más IVA (dominios .com.es), que incluso se podrá mejorar mediante nuestro sistema de recarga de saldo.

A su vez, os invitamos a que hagáis pública cualquier duda sobre el sistema que os pueda estar rondando, bien desde el este mismo hilo, o desde el formulario de contacto.
    https://www.registrar.es/index.php?action=contacto

Saludos desde Hostinet y Registrar.es :bigsmile:.: Hostinet :.
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 19
    lo quiero probar a ver.TeFacturamos.comI
  2.  # 20
    Vale, no he dicho nada, ya lo veo aquí:
    https://www.registrar.es/index.php?range=6&action=tarifasbackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 21
    Habrá que darle una oportunidad. :webmainer:Haters gonna hate.