No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeOct 23rd 2008 editado
     # 1
    Hola, estoy pensando en arrendar un servidor en server4you.com , alguien tiene alguna referencia de los servicios, el precio no es nada malo y lo que ofrecen esta muy bien para el precio que piden.

    :pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 2
    Resucito este hilo para ver si alguien tiene informacion de esta empresa de hosting, que tal van los servers y esas cosas ...

    Saludos :webmainer:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 3
    No conosco esta, pero si layeredtech que tiene precios similares y anda muy bien.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 4
    arielpe, el hilo trata sobre server4you.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 5
    elnono... yo no he usado a esta compañia... pero no me gusto que tiene muchos costos ocultos a la hora de pasar a pagar... es decir te muestra un precio, pero al final resulta mas caro por que te incluyen licencias y etcs...

    Yo estube buscando servidores dedicados en los ultimos dias y aun que esta se ve muy atractiva, resulta molesto ver que al final no es el precio que ofrecen. (Talves abra un hilo con toda la información que he recaudado).

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 6
    Seria bueno encontrar toda esa info en un lugar y sin tendencias marketineras :D

    en mi caso como es un server linux no tiene costo extra de licencias .. es mas no preciso ni el cpannel .. solo el server del resto se encarga mi gente :)

    pero me resulto atractivo lo de los 49 dolares al mes por un server pequeño pero lo suficientemente bueno para la aplicacion que quiero montar en el ...

    Bueno si hay alguien que lo haya usado seria bueno saber su uptime real .. mas alla del SLA que ofrecen

    salute

    PD: gracias FX :)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 24th 2009 editado
     # 7
    Posted By: elnonoSeria bueno encontrar toda esa info en un lugar y sin tendencias marketineras :D

    Si bro yo creo que si es necesario... por que la verdad es muy dificil encontrar una compañia seria que ofresca buenos precios :smash:

    Posted By: elnonoen mi caso como es un server linux no tiene costo extra de licencias .. es mas no preciso ni el cpannel .. solo el server del resto se encarga mi gente :)

    En ese caso bro pues si es atractivo... :komete4:

    En mi caso no me convenia por que yo lo queria con Cpanel y Fantastico, con licencias ilimitadas para hospedar varios sitios, manejados por gente que tiene poca experiencia. Y el costo era tal que me salia igual que cualquier otro servidor en otra empresa mas seria :confused: y es donde pense que de elegir a esta compañia, mejor me quedaba con las de siempre (thePlanet y Layered). Pero como te digo tu caso es diferente.

    Posted By: elnonoPD: gracias FX :)

    Nada que agradecer bro :wink: es un tema que a todos los webmainers nos compete :webmainer:

    Saludos y suerte!Hola!