No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 1
    Pues eso, que lo acabo de ver, están a 1 € hasta el 31/10. Máximo 10 dominios por usuario. Precio durante 1 año, la renovación a 12 euros.

    Hinweise zu unserer Domain-Aktion: .com-Domain für nur 1,- € im ersten Jahr. Ab dem zweiten Jahr zum regulären Preis von 12,- €/Jahr. Gilt für maximal 10 .com-Neuregistrierungen oder Transfers pro Kunde. Aktion läuft bis 31.10.08.

    http://www.united-domains.de/

    Al ataque!!
    :typeo:
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 2
    a sipo.. aleman.. como no lo lei antes

    xD

    por que no ponen la pagina en ingles :S
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 3
    O sea que cuando renuevas se cobran tambien el descuento del primer año? Pero que listos.... que jefe de Marketing mas avispado.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 4
    Bueno, no deberías tener problema en transferirlo a otro lado (de cara al 2º año)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 5
    Si, eso estaba yo pensando, en transferirlo a otro lado. Para el registro tuve q ir traduciendo trozo a trozo con google. Y luego los emails que te mandan con cada registro. Un poco rollo pero merece la pena. En el email ponen que se renuevan automáticamente los dominios si antes de 2 meses de que caduque el dominio no das notoficación de que no quieres renovarlo.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 6
    Ahi quería llegar, esa clausula me parece importante a tener en cuenta, te vas descuidando y de repente ZAS te cobran la renovación a 12€, casi el doble de lo que cuesta en cualquier otro registrador. Habrá que estar atento para transferirlo con tiempo a otro lado. Gracias por compartirlo.
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 7
    A mi me acaban de cobrar 12€... sabia que iba a salir escaldado de la picarezca, como así a sido.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 8
    :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 9
    Dhalanx explica eso, los 12 € te los han cobrado por transferir los dominios a otro sitio? :confuso:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 10
    Simplemente me he registrado, he procedido a comprar el primer dominio y durante todo el proceso me ha figurado 1€, pero al comprobar la cuenta bancaria antes de seguir me encuentro con la sorpresa de -12€.

    He enviado un mail con mi ingles macarronico a ver que me contestan. Pero he parado de golpe los planes de registro masivo.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 11
    Estaremos alerta, a ver que te cuentan Dhalanx.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 12
    en esta vida todo lo barato al final sale muy caro...:contrato:
    salu2
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 13
    Dios, mío. Mañana mismo voy a meter la tarjeta en el cajero, que he perdido el pin para mirar las cuentas por internet. Yo he pedido 7 de golpe, no me venía la inspiración para los otros 3, pero vamos que como me hayan hecho lo mismo, se van a enterar. :aviso::smash:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 14
    Posted By: Tolosatodo lo barato al final sale muy caro.

    ya lo decia la nona.. :matu:

    Posted By: Dhalanxfigurado 1€, pero al comprobar la cuenta bancaria antes de seguir me encuentro con la sorpresa de -12€.

    llama al banco, cancela el pago.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 27th 2008
     # 15
    Esperé a que el registrar me diera una respuesta y...
    The domain was registered in our 1€-promotion.
    Till now we have not calculated. You will get the bill today with the amount
    of 1,00 EUR.
    Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeOct 27th 2008
     # 16
    Menos mal, ya me habías asustado a mi también. Yo acabo de comprobar la cuenta bancaria y estaban cobrados a 1 euro. Así que voy a por los 3 que me quedan para tener los 10 de la oferta.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 27th 2008
     # 17
    Debo ser al único que le han visto para de pringao.Online Music | Humor religioso
  1.  # 18
    Posted By: DhalanxDebo ser al único que le han visto para de pringao.


    Parece que sí :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 28th 2008
     # 19
    Suerte que existe un servicio técnico competitivo. Ya me han cobrado el euro por el registro del dominio... PERO SIN DEVOLVERME LOS 12€ PREVIOS.

    Ya me sale el dominio por 13€. Una ganga.Online Music | Humor religioso
  2.  # 20
    Posted By: DhalanxSuerte que existe un servicio técnico competitivo. Ya me han cobrado el euro por el registro del dominio... PERO SIN DEVOLVERME LOS 12€ PREVIOS.

    Ya me sale el dominio por 13€. Una ganga.


    Que bueno que te parece una ganda, si no, estarías furioso :shamed:

    :cata:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 28th 2008
     # 21
    Todo sirve de formación. Muchos domainers han caido tarde o temprano en timos, así que no me voy a alarmar por 13€ que aún puede que los recupere.

    Se podria decir que con esto aprenderé a ser fiel a un registrar, pero no es así debido que a partir de este tipo de gangas llevo mucho más ahorrado que 13€. Así que son riesgos que ya preveia que corria.

    Humor y amor en la vida.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 22
    Probado, la promo funciona, para cambiar los nameservers hay que enviar un fax.. :cata:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 23
    A mi me comentaron que el recargo de 12€ era para comprobar la fiabilidad de la tarjeta de crédito y que el 31/10 me los devolverian.
    Como me va el deporte de riesgo, registré un segundo dominio que directamente ni me han cobrado.Online Music | Humor religioso