No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 1
    Estoy muy enfadado...

    Como yo a muchos les es dificil estar checando sus dominios parkeados diariamente, sobre todo cuando son cientos... solo derrepente que hay algun tiempesillo checo mis dominios.

    En estos ultimos dias he ido moviendo poco a poco mi portafolio a otras compañias como Namedrive, principalmente por el trato personalizado.

    Pero hoy que empiezo a revisar los dominios con alto numero de visitas y clicks... encuentro que uno de ellos (de los mejores) estaba con 0 visitas y 0 clicks... por lo que me llamo la atencion y entre a ver directamente el dominio... y cual va siendo mi sorpresa que el dominio me redirecciona a una pagina con appserv (un gestor de servidores apache, mysql y phpmyadmin para windows). Lo primero que pense es que me habian robado el dominio... inmediatamente voy al whois y veo lo siguiente:

    Domain: xxxxxxx.com.mx - TAKEN
    IP: 127.0.0.1
    TLD: MX (Mexico)
    Registrar: NIC Mexico
    NameServers:
    ns1.sedoparking.com - (74.208.13.27)
    ns2.sedoparking.com - (87.106.54.143)

    Como veran los dns estan apuntados a SEDO, pero el ip del dominio esta redireccionado a 127.0.0.1 (LOCALHOST)

    WTF!!!! que diablos pasa!!! :smash:

    Entonces el dominio esta bien en sus dns, pero al llegar al servidor de SEDO, me redirecciona a su LOCALHOST!!! ¿de que se trata?

    Pues bueno les comento esto para que esten pendientes no vaya a ser que sus dominios esten en la misma situacion y esten perdiendo por las idioteses de los programadores de SEDO.


    :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 2
    En la quedada le daremos fuerte a Ivan ..:smash:
    los parking es lo que tiene , you dont have the control ...they control you then = :babeo:
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 3
    Iría bien saber el dominio para hacer nuestras comprobaciones. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 24th 2008 editado
     # 4
    ya...

    Revisando los 10000 correos en mi bandeja de entrada acabo de ver un correo donde me dicen que dejan fuera mi dominio por que asi se lo han solicitado.

    Mi madre siempre me dijo: "Donde no te quieran, no te metas".

    Y eso es lo que les recomiendo a todos los que mensualmente se encuentran con problemas en SEDO... a moverse de ahi que para ello hay otros competidores con los brasos abiertos.

    Desde que pase dominios con ellos mensualmente siempre encuentro problemas... asi que hasta aqui llegaron... este mes comensare a pasar todos los dominios a las otras dos compañias con las que trabajo. "Hasta la vista baby!" y aclaro que no es solo por este problema sino por todos. Quizas no les duela que se retire una cuenta tan insignificante como la mia... pero cuando muchos como yo comienzen a irse... veremos si les dolera o no.

    Saludos :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 5
    que bueno el emotico ....Corso pa´la lista....:clap:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 24th 2008 editado
     # 6
    f-x , NameDrive.com , excelente servicio... yo ando en las mismas que tu... ya he migrado un buen % de Sedo-Sado a NameDrive y seguimos con la migracion... deje algunos para completar para la ultima transferencia de $$$... y adios.

    De los emoticos... Tolosa, que onda ca! que se cambien no? de los 30 que hay, usamos solo 15... que se cambien los otros 15 por emoticones mas atractivos!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 7
    hombre este es de lujo merece estar ahí aunque el peluo de Corso no le gusta cambiar mucho que se le viene el server abajo y le da yuyo ...:meparto:
    salu2
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 24th 2008 editado
     # 8
    definitivo, digno de cambiarse por muchos identicos...

    :bigsmile: = :gus: = :meparto: = :smile: = :surprised: Identicos!!!

    Y este? :angry: = :aviso: , con el segundo listo.

    porque este :angry: dice lo mismo que :devil:

    y este :sad: practicamente igual a :neutral: ,digo... casi dicen lo mismo!!!

    Corso... renuevalos ca! :pray:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 9
    Posted By: nachillof-x , NameDrive.com , excelente servicio... yo ando en las mismas que tu... ya he migrado un buen % de Sedo-Sado a NameDrive y seguimos con la migracion... deje algunos para completar para la ultima transferencia de $$$... y adios.

    En las mismas ando nachillo.

    La mayoria de los dominios que tengo no los pienso vender hasta dentro de algunos años, asi que no me afecta quitarlos del "supuesto" mejor escaparate de dominios. Ademas con la salida de dnfolder.com de domisfera, no se necesita ya un "escaparate" como el de sedo, donde deporsi solo aparecen los dominios que ellos quieren.

    Lo mejor que se puede hacer es ir dejandolos solos.Hola!
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeOct 24th 2008 editado
     # 10
    Desafortunadamente, y siempre segun mi experiencia, lo unico bueno que tiene el parking de Sedo es Ivan.
    :eh: Quedo un poco :tiko:

    De las compra-ventas no opino, porque no tengo datos propios.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 11
    Posted By: SumeDesafortunadamente, y siempre segun mi experiencia, lo unico bueno que tiene el parking de Sedo es Ivan.

    Totalmente de acuerdo contigo...

    Pero desafortunadamente para Ivan es imposible checar todo y a todos... y ademas aun que el sea una buena persona con excelente trato, atras de el hay una empresa que no lo apoya o que no le interesa el trato al cliente.Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 12
    Joder Ivan no vengas con tu novia porque por aquí hay muchos que ....:tiko:
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 13
    Pero desafortunadamente para Ivan es imposible checar todo y a todos... y ademas aun que el sea una buena persona con excelente trato, atras de el hay una empresa que no lo apoya o que no le interesa el trato al cliente.

    Tristemente, asi es.

    Joder Ivan no vengas con tu novia porque por aquí hay muchos que ....:tiko:

    :meparto:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 14
    El dominio es uno que empieza con C y termina con K?

    Vi el dominio ese en .com.mx con problemas desde hace unos dias y me paso lo mismo en el .com.ar.

    Lo pase a otro parking pero no es lo mismo, no deja ni un tercio de lo que pagaba sedo!
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeOct 24th 2008 editado
     # 15
    yo desde hace 3 meses comenze a notar que en ocasiones algunos dominios que tenia en SDO mostrandose correctamente de repente y sin tocarles nada dejaron de resolver, opte por cambiarlos a ND y de poco en poco en 3 meses he movido algunos 30 dominios, y me esta llendo mucho mejor con ND, SDO no te extraño :webmainer:

    por lo pronto acabo de revisar mi cartera y encontre otros 5 dominios que no estan resolviendo en SDO, procedo a cambiarlos d parking al momento :typeo::typeo::typeo:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 16
    Posted By: jayalafyo desde hace 3 meses comenze a notar que en ocasiones algunos dominios que tenia en SDO mostrandose correctamente de repente y sin tocarles nada dejaron de resolver, opte por cambiarlos a ND

    exactamente me paso lo mismo a mi con muchos dominios, de buenas a primeras no resolvian, al principio pensaba que eran solo los .com.mx pero me di cuenta de que algunos si y otros no, asi que mejor los he ido pasando a ND y sin broncas, ahi si resuelven, la bronca es estar revisando cada domino para ver si funciona o no...
    :smash:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 25th 2008 editado
     # 17
    En parte es culpa del programa "arañazos de espalda " de Google:cata:

    *Ajuste de calidad y/o de conversion "smart pricing" , en algunas ocasiones hasta lo hacen Retroactivamente...quitan lo dado"

    Cada dia vigilan mas la calidad y conversion...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 18
    Hola a todos!

    Siento no poder dar una respuesta a este tema ahora ya que necesito saber con detalle qué ha ocurrido. Para poder revisar y detectar el problema correctamente os ruego que me envieis un MP a través del foro o a mi correo indicando el dominio en cuestión y login de cuenta.

    Nuestro objetivo es dar una solución de Parking rentable para todos los dominios que cumplan con la política de Parking de Sedo y de nuestro principal proveedor de publicidad. De ello nos beneficiamos todas las partes por lo que nos interesa que todos los dominios reciban su publicidad correctamente y con calidad.

    Por supuesto, (como anticipaba ya Tolosa antes :) ) en el Dominator Meeting estaré encantado de atender cualquier pregunta al respecto y charlar con vosotros de cualquier tema relacionado con dominios (Parking, Mercado Secundario, etc.)

    No dudéis nunca en contactarme para hacerme llegar cualquier pregunta, problema, crítica o sugerencia, para eso estamos!

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 19
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 20
    que dura, Raquel.
    a mi me da mas ingresos sedo que namedrive, y en sedo siempre me han atendido amablemente y eficazmente.:bigsmile:
    he visto muchas opiniones parecidas a la mia en el foro, pero ninguna tan negativa como la tuya. :confuso:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 21
    Raquel pues en mi caso es justamente al revés en cuanto a ingresos, igual que a miguel.
    Pero bueno, eso es otra discusión y se sale del tema que se está tratando aquí.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 22
    Me alegro por vosotros :cata2:

    La etapa de cortejo suele ser muy bonita :bigsmile: pero cuando se formaliza la relacion te las dan por todos lados :boxing:

    Cada loco con su tema :susurro:el mejor foro de dominios
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 23
    Os funciona correctamente sedo? Es que a mi de 3 intentos a 3 dominios solo me ha cargado uno y después de mucho tiempo... :smash:

    Creo que si a la noche sigue así, empiezo con el traspaso.Reflexiones de la vida