No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeOct 25th 2008 editado
     # 1
    Viendo algunos mensajes como los ingresos de adsense, me pregunto quien hoy en dia se permite vivir de Internet con sus proyectos o actividades afines.

¿Vives solo de tus proyectos?

¿Compaginas tus proyectos con otras actividades relacionadas en Internet?

¿Es un ocio con algunos buenos extras a tu trabajo diferente a esto?

Por mi parte, yo vivo de varias redes de distintos idiomas desde hace poco y tambien ofrezco servicios a particulares como autónomo y como subcontrata de varias empresas y sponsors en desarrollo web, multimedia, 3d e ilustración lo cual me ayuda a sobrevivir adecuadamente en el medio. Tengo la suerte de poder dedicarme a esto de lleno, cosa inimaginable hace un año cuando desconocia parte de todo (ni puta idea de Internet, desarrollo, etc) cuando estudiaba una carrera muy alejada de estos temas.

Imagino que es un sueño realizable para muchos trabajar en algo que nos gusta. :comer:

¿Vosotros habeis hecho de este negocio vuestro trabajo principal?
    :pop2:

P.D: Si el tema esta repetido lo siento, no encontre en el buscador. Corso no me azotes fuerte :pray:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 2
    Yo trabajo todas las noches :tiko: :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeOct 25th 2008 editado
     # 3
    Imagino que es un sueño realizable para muchos trabajar en algo que nos gusta.

:sad:...cierto... yo trabajo como administrador de una empresa de seguridad privada, con 400 empleados :babeo::cata3::bostezo:

Pero estoy Intentando :pray: a la vez crear una microempresa tipo red de webs y blogs (GrupoTIME.com) para vender publicidad online y otros... que es lo que de verdad me gusta... hasta el momento y dearranque no lo veo muy rentable, pero en fin es lo que me gusta :wink: y esperaria algún día (ojalá no muy lejano) vivir de esto.

Imagino que es un sueño realizable para muchos trabajar en algo que nos gusta

:webmainer: pienso igual!.--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    • CommentAuthormatias722
     # 4
    internet vive de mi, creo que soy el unico que tiene perdidas en lugar de ganancias :tiko:
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 5
    Yo no vivo de sto ni mucho menos, recien empiezo a conocer un monton de cosas que siempre han estado ahi pero no llamaron mi atención. Ahora pienso que quizás en un futuro pueda dejar mi actual trabajo y dedicarme de pleno a esto del desarrollo,porque de domainer no le veo futuro, ya que los dominios buenos estan en manos de otros y si los quieres hay que pagar una pasta por ellos. Creo en el desarrollo y en la actualización de los contenidos de calidad, lo que a mi entender puede llevarte a gestionar diferentes sites con buenas prespectivas de ingresos. Respondiendo llanamente a la pregunta:
    No vivo de Internet, pero mientras lo intento me lo paso bomba aprendiendo cosas nuevas= ocio
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 6
    Vivo :)
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 7
    Posted By: DomineroYo trabajo todas las noches :tiko:
    Tus noches son nuestros dias... o tus dias son nuestras noches? :dumb: (diablos, esto de q el mundo gire sobre su eje a 1667 km por horaa me marea!!! :komete4: ):: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 8
    Ocio... aunque ya esta dejando lo suficiente para pagarse solo el gustito :komete4:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 9
    ocio y diversion ... mejor que trabajar :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 10
    yo solo ocio y de momento con pocas ganancias jejjeeZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    Internet vive por y para mí :bro:

Ná, me gano honrradamente las lentejas con mis manos (que van al teclado). Por eso deberíamos asegurar nuestras manos por varios millones, somos como artesanos....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 12
    Pues yo vivo de esto, empezo como un hobby (como para muchos) hace ya bastante tiempo y fue evolucionando. Hoy en dia mis empresas estan basadas en un 80% en Internet, por lo que estamos todo el dia, todos los dias, pegados a los teclados.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorsergiue
     # 13
    Pues por ahora, como veo, como casi todos... por ocio. Bonito hobby nos hemos buscado.

Espero poder alimentarme algún días de mis dominios y proyectos...

Hasta entonces seguiré disfrutando de estos ratos frente al PC.
  1.  # 14