No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeOct 26th 2008 editado
     # 1
    Hola a tod@s.

    Me gustaría intercambiar enlaces con webs "de calidad" relacionadas con el turismo, vacaciones, guías turísticas, webs de fotos o información de ciudades, etc... que tengan mínimo PageRank 3 (es decir, en el index)

    En un principio solo busco intercambiar con una de mis webs, infonuevayork.com, pero también podría intercambiar con otras de mis guías de turismo, todo es cuestión de hablarlo.

    Los enlaces se colocarían únicamente en la subsección de WEBS AMIGAS (http://www.infonuevayork.com/web.php?iny=enlaces). La subsección (no el index) de la web en la que habría que colocar mi enlace, a ser posible que tenga como mínimo PR1.

    Así que todos los que tengan sitios que se amolden a las características anteriormente citadas, podemos acordar un intercambio. Podéis enviarme susurro o directamente en este hilo, como queráis.

    Un saludo.Vuelos baratos: volar.net
    • CommentAuthorsergiue
    • CommentTimeOct 26th 2008
     # 2
    :susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 26th 2008
     # 3
    sergiue, no hace falta aviso de susurro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeNov 2nd 2008
     # 4
    Sigo buscando más intercambios, quienes estén interesados que me susurren o me escriban aquí.

    Un saludo.Vuelos baratos: volar.net