No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeOct 29th 2008 editado
     # 1
    Ayer por la noche actualizaba Alexa sus rankings. Por la manyana alucine ya que tras el parón del verano empiezan a subir mis webs con fuerza en visitas, me aparecieron con un trafico inferior al de los últimos días. Por la noche una vez se hizo la actualización había perdido ranking cuando las ultimas semanas solo estoy subiendo. No me ha pasado solo con una web, con dos. Alguien lo pudo comprobar?20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 2
    a mi me va subiendo y contrasta con el trafico que tengo en realidad.. nada raro.

saludos
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 3
    Consejo: Deja de mirar alexa que no sirve para nada si no es para comparar sitios en un tramo de tiempo muy amplio, no en un día o dos, y sólo para sacar conclusiones de tendencias...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorbaneado1
     # 4
    hueso, que herramienta mejor que alexa recomiendas, para dominios de poco trafico que no detecta goo trends u otros.:que:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: miguelcphueso, que herramienta mejor que alexa recomiendas, para dominios de poco trafico que no detecta goo trends u otros.

No secuestres. Ya hay varios hilos al respecto.:: el roce hace el dominio ::