No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 29th 2008 editado
     # 1
    Que pensais de los .pro y .fm ?

    Recientemente he comprado algunos dominios "rarillos" como descargas.fm ... que pensais de estas dos extensiones?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 2
    A mí como profesional la .pro me gusta horrores ... Solo falta que le vaya gustando más a todos jajaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 29th 2008 editado
     # 3
    Posted By: calculinA mí como profesional la .pro me gusta horrores ... Solo falta que le vaya gustando más a todos jajaProyectos - Ingenieria<>Ingenieros<>Directorio Web<>Intercambio PR5-PR4


    Ok, tenia una duda, pero tu comentario me ha animado para reservar XXXXXXXXXxDominios venta
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 4
    Yo tengo unos 300 PRO. Este año he vendido unos cuantos a precios muy interesantes (hasta 5.000 dolares)
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 5
    Posted By: AxelYo tengo unos 300 PRO. Este año he vendido unos cuantos a precios muy interesantes (hasta 5.000 dolares)


    :clap: que burrada ! Que bueno xdLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 29th 2008 editado
     # 6
    Las principales ventas han sido con keywords en inglés, salvo clasificados.

    video.pro 35000$
    movie.pro 22000$
    streaming.pro 18000$
    stream.pro 11000$
    clasificados.pro 5000$
    freelance.pro 4000€
    rent.pro 3500$
    book.pro 3000$
    photography.pro 2210$


    Ventas de .fm ha habido muy pocas, si tiene que ver con algo de radio puede que tenga salida.

    o.fm 11111$
    red.fm 2100€The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 7
    Mafiay2k, hay varios hilos sobre los pro. Los dominios recién registrados se anuncian donde toca.:: el roce hace el dominio ::