No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeOct 29th 2008 editado
     # 1
    Buenas tardes. Estamos trabajando en una web que te permitirá crear tu propia red social o comunidad de una manera muy sencilla.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto y que me dierais ideas sobre servicios que os gustarían o que os parecerían interesantes en una web de este tipo.

Podeis ver algunas de las características de la web, asi como los indicios del diseño en www.comunidades [.es]

Por cierto... el dominio que os parece? :cata:TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 2
    El código de analytics mejor justo antes del: </body> :webmainer:

El dominio me gusta, esperemos a ver el plato fuerte. :comer:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 3
    Que de alguna manera permita a las nuevas "redes" acceder a la base de usuarios ya registrados en las redes que ya están creadas en el sistema... de una manera poco intrusiva, claro. Esto impulsará el desarrollo de las nuevas redes.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 4
    Posted By: zikutaEl código de analytics mejor justo antes del:</body>

El dominio me gusta, esperemos a ver el plato fuerte. Formación Profesional Madrid| Viendo la Cuarta Temporada dePrison Break

Lo apunto...TeFacturamos.comI
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 5
    Me gusta el proyecto. Y el dominio es muy bueno y adecuado. Mucha suerte :smile: