No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 1
    Veo que muchos están teniendo problemas con Dreamhost, pero me gustaría saber si alguien ha tenido problemas similares o saben como van los servicios de Bluehost.

Yo tengo un server contratado con ellos pero solo tengo un proyecto que esta en fase de desarrollo y algunos parqueos, por ende no tengo una referencia directa de la calidad de los servicios.

Me gustaría saber si alguien los esta usando, que tal va y si tienen alguna limitación escondida por ahí ( dicen que trafico ilimitado y disco ilimitado :) )

Bueno espero comentario y en caso de que sean negativos alguna recomendación de algún otro proveedor.
    :bigsmile:

:pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 2
    Yo lo uso para todos mis proyectos, y ningun problema con bluehost, hasta ahora, llevo como un año con ellos.
    Por ahora lo del disco ilimitado parece que es verdad, ya que tengo muchos dominios apuntados, cada uno con su proyecto y ningun problema.
    Si tienes alguna duda, preguntame
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 3
    A mi no me dio buen resultado, claro que lo use hara cosa de un par de años, no se como andara ahora. El caso es que por ahorrarme 2 dolares al mes al final lo pague con una tremenda lentitud de los servidores. :aviso:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    en esta web los usuarios califican el servicio de bluehost y hasta el momento van 36 calificaciones positivas y 11 negativas.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 5
    Ok gracias por los datos, yo personalmente a bluehost lo estoy usando como lugar para pruebas y pre desarrollo aparte de parqueo de algun dominio que otro ... los desarrollos serios los tengo en servidores dedicados, pero como estoy comenzando a experimentar con algunos minisitios y desarrollos en base a Word Press para ver como van con adsense, pensaba en comenzar a usar Bluehost como servidor base para estos.

Por lo que veo mientras no tengas un trafico exesivo o algun sistema que utilice mucho procesador estaria todo bien ... igual como que no me da mucha confianza :)

Bueno renovare otro año entonces.

Si alguien sabe de algun otro Web Server del estilo de Bluehost y que sea muy recomendado estare mas que agradecido por el dato :webmainer:

SaludosSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 6
    Posted By: jaiakAprovecho el hilo para poneros mis dominios en oferta

:aviso: :matu: Edita, por favor. Usa tu firma para eso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 7
    Aprovecho el hilo para saludar a Corso. :webmainer:Haters gonna hate.