No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeOct 29th 2008
     # 1
    Posted by: LatinoamerICANNEl día de hoy el ccTLD .ar ha presentado una mejorá al sistema de renovación de nombres de dominio bajo el ccTLD .ar. Este mecanismo ha sido diseñado para agilizar los procesos de renovación de nomrbes de dominio pero además es parte del proceso de mejorá integral del ccTLD .ar, con un claro foco en los usuarios.

El sistema simplificado ahora solo requiere que el titular del nombre de dominio acceda a la web del ccTLD .ar (http://www.nic.ar), y en la sección de renovación indique los datos del nombre de dominio a renovar, en un formulario web y una vez enviado los datos por el formulario web, el sistema los validará automáticamente y permitirá la renovación.

Con esta innovación el ccTLD .ar mejorá sus servicios.

Mas información:
    http://www.nic.ar

Nota: LatinoamerICANN

Fuente: Latinoamericann.org
    :: el dominio del roce ::
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeOct 29th 2008 editado
     # 2
    muy bueno, lo había notado hoy.

:devil::devil::devil:
    • CommentAuthorLucho19
     # 3
    Buenisimo, a seguir fomentando el cyberokupismo y los Walker guys.
    • CommentAuthormatias722
     # 4
    Posted By: Lucho19Buenisimo, a seguir fomentando el cyberokupismo y los Walker guys.

que problema hay con walker?

te molesta que el gane dinero vendiendo dominios o que tenga mejores que vos?

te molesta todo al parecer, cada post tuyo es una queja!
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 5
    Posted By: Lucho19Buenisimo, a seguir fomentando el cyberokupismo y los Walker guys.

Otra ves la Burra al Trigo.:silbo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Lucho19, recién lo comenté con otra persona del foro. Dejen el negativismo indiscriminado en la puerta antes de entrar. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorLucho19
     # 7
    "Negativismo" o "Realismo"? ¿Por que en lugar de hacer estas "mejoras" no se dedican a poner en lugar un sistema de arancelamiento y recien ahi hacen mas rapido el sistema de renovaciones?
    No me molesta que haya gente que tenga mejores dominios que yo, de hecho cada vez tengo menos y peores, si me molesta que se obtengan en desigualdad de condiciones. Pero no volvamos a entrar a este tema porque termina en evasivas y respuestas para niños de tercer grado.
    ¿Alguna duda que Walker es uno de los mas grandes cyberokupas de Argentina? Posiblemente sea el mayor, la cantidad de marcas registradas que tiene en su poder en forma de dominio es un desproposito. Si ustedes ven bien esta practica, directamente no se llamen domainers.
    OK, me voy con mi "negativismo" y si hay alguien que realmente sea domainer que comente quien esta en lo cierto y quien esta equivocado.
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 8
    Que tiene que ver lo que tenga el con lo que nic.ar haga, es tan grande tu envidia que da arcadas. Sinceramente yo creo que un nene de tecer año tiene mas cerebro que vos, asique en vez de mirar lo que tienen los demas, porque no tratas de mirar lo tuyo y mejorarlo, viendo lo que tiene el o envidiandolo no te va a hacer mas rico ni te van a regalar los dominios, lo unico que haces es mirar lo grande que es el otro y no lo grande que podes llegar a ser vos.
    Yo debo tener 60 dominios y uno es mas feo que el otro y no me ando quejando porque hay dominios sin desarrollar que a mi me gustaria desarrollarlos, o porque alguien tiene 100000 dominios. Asique "tipico argentino envidioso" creo que deberias relajarte, vivir la vida, valorar lo que tenes (muchas personas quisieran tener tus "dominios feos" y no pueden) y depues critica lo que hacen nic.ar o la persona que tenes al lado.:tongue:

Ahora volviendo al tema :dumb:, gracias a dios que hicieron esto, justo tenia que renovar unos dominios y me daba toda la fiacaaaaaa jajjaja, ahora lo puedo hacer mas tranqui :webmainer:.The rooter
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Calma, señores.

Y no secuestremos. Este hilo es para comentar la nueva posibilidad de renovación de nic.ar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 10
    Ya probé el nuevo mecanismo.
    La única diferencia parece ser: ya no hay que responder el "maldito" mail para iniciar el tramite :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 11
    Si, yo renove varios y nunca me llego el mail para responder :komete4:
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 12

Decime que tiene que ver la renovacion con el registro.... :confuso:Juegos Flash
  1.  # 13
    Excelente la mejora de Nic.ar, nos beneficia a todos; a los pecadores y a los no pecadores... :wink:

Ahora a seguir con el cyberokupismo, que es lo que hacemos todos. El que esté libre de cyberokupismo que arroje el primer dominio. :bigsmile: