No se cuantos ya habeis recibideo un correo de WorldsWideDomainNames.com.
Es como siempre otro SPAM. Esta vez para el programa de afiliados de Lunarpages. Lo jodido es, si respondes al mail estas iniciando otra avalance de spam a todos los recipientes de esta lista de spam. Ya que esta lista accepta inputs de cualquier remitente.
A mi ya me llegaron unos 200 en los ultimos 3 dias (1 original y 199 mas por respuestas de otros) y no hay fin en vista !
ASI BAJO NINGUN CONCEPTO RESPONDAS ! Ni si quiera insultandole !
Si esta sistematica se establece entre los spamers tendremos un merde montado que busca referencia. Aun que creo que esto solo se origina por un spamer que no sabe configurar su lista de email, ya que tambien es contraproducente para un spammer. ....Pero nunca se sabe.TargetDomain.com
Yo creo que NO hay ninguna duda que es un error por inexperiencia. Consideren que todo el trabajo lo hace el servidor del adminstrador que configuró mal su servidor y de la rabia que a todos les da lo llenaran de denuncias.
Si, osea, donde trabajo le gestionamos el correo y nos ha llamado varias veces esta semana para quejarse de que le llegaba mucho spam de esa direccion, me parece que va a ser que les contesto algun email....
Este asunto es fácil de resolver desde tu panel de control, solo debes bloquear la recepción de mensajes provenientes de: worldswidedomainname.com y iwindomains.com (este segundo esta directamente involucrado).VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting