No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 1
    Tras una semana de fusuinarse dereto.com y mercadolibre.com, al parecer han empezado los problemas técnicos y ya se completan 48 horas de fallos en la web.

Es imposible acceder al sistema y los técnicos no dan respueta alguna. Esta es tan solo una de las tantas quejas en los foros:

http://www.mercadolibre.com.co/colombia/ml/org_board.show_msg?an_msg_id=1371049

Será el fin de ML ? Yo creo que quizá están implementando al fin la plataforma de ebay.

Ya veremos que ocurre. :pop2::pop2::pop2:

-------------------Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 2
    :smash::smash::smash: y yo sin saber qué pasa con mis comisiones :smash::smash::smash:Turismo en Italia
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 3
    En el foro de Mercadosocios se indica que estarán en mantenimiento.
    mercadolibre.com.ar/argentina/ml/org_board.show_msg?an_msg_id=1372918
    Mantenimiento ML [30-10 11:15] por BUESP-MLA (0)
    Debido a tareas de mantenimiento, es posible que algunos datos se encuentren desactualizados y tengan dificultad para acceder a algunas páginas de MercadoLibre y del Programa MercadoSocios.
    Estamos trabajando para que puedas ver en breve toda la información actualizada.
    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
    El Equipo del Programa MercadoSocios
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 4
    Pero fue muy mal hecho todo... no nos avisaron... tampoco el tiempo que tardarían y todo esto tiene muy molestos tanto a vendedores como a los mercadosocios :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 5
    bueno, ya vamos para 3 dias y Mercadolibre no funciona. Parece que ha sido hackeados y no responden emails ni llamadas telefónicas.

Ya se habla de demandas y la cosa es grave pues el daño es en todos los paises.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 6
    es buen momento para que resurja algo de competencia no? no puede ser posible que solo exista uno en tantos paises.:jat:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeOct 31st 2008 editado
     # 7
    Posted By: nachilloes buen momento para que resurja algo de competencia no? no puede ser posible que solo exista uno en tantos paises

El problema es que tienen tan dominado el mercado de subastas en linea de tal manera que para montar un sitio que pudiera hacerles una competencia efectiva se necesita una cantidad enorme de recursos que muchos no tenemos y quien los tiene por alguna razon no le es atractivo invertirlos en algo asi."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorOM
     # 8
    Bueno señores y la cosa empeora de minuto en minuto, es increible que ML no cierre todo el sitio y se sigan permitiendo ventas.

Los usuarios se quejan de subastas repetidas, varios ganadores en una misma subasta, suspensión por falta de pago que no es posible realizar porque la web no funciona imposibilidad de detener subastas o ventas de productos que ya no están disponibles, subastas desaparecidas, etc.

Hay cientos de quejas ya y los de ML no han eviado algun email a los usuarios , los cuales están tan desesperados que ya se empiezan a ver cosas como esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44501744-hijos-de-puta-laburen-y-arreglen-todo-si-a-uds-ml-_JM

Ya van 4 dias....

:pop2:Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthormatias722
     # 9
    a mi me llegó esto hace un rato:

Queríamos informarte que por motivos de mantenimiento en el sitio, los cierres de pagos del Programa MercadoSocios se estarán postergando hasta la finalización del mismo.

Aprovechamos la oportunidad para aclararte que todas las transacciones ocurridas en MercadoLibre, que provienen de los sitios afiliados al Programa MercadoSocios, siguen contabilizando normalmente (registros, ventas, comisiones y publicaciones).
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 10
    Reportando desde Mexico:
    Me esta confirmando un amigo que entra por medio de Megacable que el NO TIENE PROBLEMAS para entrar a su cuenta, yo utilizo infinitum de telmex y efectivamente lleva 3 dias que no se puede entrar.
    Sera algun problema relacionado con el proveedor de acceso a internet?
    y si efectivamente ese fuera el problema? se le podria armar grande al telmex alguna demanda por daños y perjuicios por parte de mercadolibre?"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthorgotop
     # 11
    En Venezuela tambien esta caido, aunque algunos usuarios si pueden acceder.
    •  
      CommentAuthorOM
     # 12
    Posted By: jayalafReportando desde Mexico:
    Me esta confirmando un amigo que entra por medio de Megacable que elNO TIENE PROBLEMASpara entrar a su cuenta, yo utilizo infinitum de telmex

Es que la web funciona, es decir aparentemente no pasa nada, las ventas sigurn pero no es posible entrar a las cuentas de usuario, es decir NO FUNCIONA NADA.

*** En Argentina sale esta información:

Las tareas que estamos realizando demorarán unos días. Esperamos sepas comprender esta situación.

:aviso:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 13
    Un punto a favor es que los pagos si lo han efectuado hoy 31 de octubre o por lo menos a mi se me pagaron , tocara esperar a ver que pasa con las estadisticas. Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
  1.  # 14
    Parece que todo lo contrario, MercadoLibre no ha muerto, el que ha "muerto" es DeRemate.

Fuente: www.fotogeek.com.ar/finalmente-deremate-dejo-de-existir-como-plataforma-304.htm

Hoy por medio de un mail, me entero que la plataforma de subastas online de deRemate.com dejó de existir. No el sitio, sino la plataforma.
    El sitio de deRemate que ves hoy, en realidad es una réplica del de Mercadolibre pero con el skin de deRemate. Lo mismo que sucedió cuando hace algunos años Mercadolibre compró el 50% de las operaciones de deRemate dejando afuera de la compra a Argentina y Chile. Los sitios de México, Brasil, etc pasaron por exactamente este mismo proceso.

•  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 3rd 2008
     # 15
    Parece que ya ha vuelto a la vida :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 16
    20 dias despues siguen los problemas, por ejemplo, he pagado mi factura y miren lo que me aparece es increíble: (debo $-200 ( -0.00001 €) )

Tambien tengo problemas con mercadopago(una especie de Paypal) desde el 13 de Noviembre me tienen pagos retenidos por culpa de ellos mismos.

Y pasan los días y no solucionan nada.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 17
  2.  # 18
    Mercado Libre ha muerto. ¿Será porque el mercado ahora está regulado?. :dumb:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 26th 2008 editado
     # 19
    A mi el tema de las comisiones no cobradas, aún cuando la venta fue exitosa, me tiene muy molesto... tengo comisiones no pagadas que, haciendo el seguimiento, he visto por las calificaciones que las ventas se han concretado. Mercadolibre nos dice que hasta que los vendedores no paguen la comisión, ellos no nos pagan. El detalle está en que debería haber algún tipo de compensación en estos casos. :smash:Turismo en Italia