No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 1
    Venga a raiz del timo que me hizieron con envio de email de google "Hosting-Support@google.com" ofreciendo invitacion a beta de hosting gratis, les aconsejo si usan Gmail o Google Apps que revisen settings - forwarding and pop/imap en sus cuentas que podrias llevarte la desagradable sorpresa como esta... por 3 dias mis emails estaban siendo reenviados a domain.riz@gmail.com :smash: La pregunta, sera domainer? Lo de domain.riz me parecio por querer tomar control de mis dominios, dado que escribieron a una de las cuentas que uso en whois para mis dominios.

Me engañaron con uso de email "Hosting-Support@google.com" :dumb:

En fin, les informo para que no les pase lo mismo :sad: 2 horas cambiando mis claves de todo, emails, registradores, hosting, etc... :cry:

wewe34DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 2
    Deberías especificar más como fue porque enviandote un correo poco pueden hacer, haz debido darle tus los datos. Supongo que accedieron a tu cuenta mediante un xploit con apariencia de página de google que se linkeaba en el correo. Pero entonces hay que asegurarse de la url donde aportas datos privados en vez de verificar cada día si alguien esta reenviando tus correos.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorJemact
     # 3
    Eso cuando te ha pasado porque en teoria deberia estar solucionado.

Creo que eso pasaba cuando entrabas a una pagina desde una pestaña teniendo otra en la que estuviese abierto gmail y no estuviese seleccionado en settings Inhabilitar el reenvío con lo que te redirigian y podian añadir el correo que quisieran al reenvio pero tampoco me hagais mucho caso lo que si creo es que se soluciono

Un saludo :wink:4 Webmasters
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 4
    Comprobado y todo ok, gracias igualmente por el avisoDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    No se metan con Dominero, malditos scammers. :boxing:

Gracias por el aviso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 6
    Lo han usado en el robo de varios dominios, un par de precauciones: usar https y no navegar en otras pestañas estando logeado. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 7
    Gracias Dominero por el aviso, afortunadamente lo tengo en "inhabilitar re-envio".
    Dominero yo guardaria la ip el correo recibido y intentaria hacer algo por hijosdp***
    Suerteagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 8
    Gracias por apoyo :webmainer: pero bueno siempre hay una primera vez :tiko: :meparto:

Aunque bueno recibes un email de Hosting-Support@google.com invitandote al beta de hosting, que cambies el dns a ns1.google.com n2.google.com y que el soporte era Hosting-Support@google.com entonces crei era verdadero :dumb: aunque si la duda fue por el dominio google-host.com pero supose sin ver su whois que era otro dominio mas de google a lo blogspot.com etc. En fin al clickear en link cuando estas logeado a gmail pasa la informacion a tu cuenta para que haga forwarding de tu mail tambien a ese email :smash: Maldito google tambien por no evitar esto :smash:

erewr34DominiosIDN.com ||