No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 1
    Pues he decidido poner mi dominio Moderar.com para probar que tal va las subastas en Sedo, o si por el contrario, nadie mira las subastas que no aparecen en la pagina principal.
    En principio no queria haceptar esta oerta ya que me parece un poco baja, pero me corroe la inquietud sobre las subastas de Sedo.

    Si alguien esta interesado en el dominio ya sabe. El link directo es: http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=2557&tracked=&partnerid=
    Ya publicare que tal ha ido la subasta.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 2
    suerte con la venta!.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 3
    Me pregunto si quien ha pujado es alguien de Demene... :cool::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 15th 2006
     # 4
    hehe, pues no tengo ni idea de quien ha pujado, pero estaria bien que alguien de Demen pujara.
    Creo que no sabre quien esta pujando hasta que no lo transfiera.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 4th 2007
     # 5
    Felicidades por la venta, Alain.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 4th 2007 editado
     # 6
    Termino en $400? Venga felicidades a Alain, que 43.600? (yenes) vienen bien. A continuar con esas ventas aunque sean montos bajos, que igual 5 ventas por mes de 43.600? y ya tienes un "salario" okay para ser estudiante en Japon (218.000? o $2.000) y con la ventaja de "trabajar" desde casa :wink:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 7
    Si, al final acabo en 400 $ y el pago me ha llegado esta semana. Un poco lentos el sistema de pagos, haha.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 8
    Dominero! 2.000? :shocked: Aqui mi salario (trabajo 9 horas al dia de lun a sab) es menor a los 400 $ al mes y no me falta nada! jajaja
    lo que es el mundo eh..:confused:


    Saben como me jubilaría ya con 2.000 al mes......:bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 9
    Al final he visto que el dominio lo ha comprado Alejandro Suarez, un gran domainer español con una gran cartera de dominios. Sin duda creo que lo he vendido barato, pero queria probar las subastas de sedo que han resultado ser un fracaso.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 10
    Estuvo el dominio en la pagina principal?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 11
    No me parece un mal precio, Alain. Al vender siempre te queda la duda de si hubieras podido hacerlo por un precio mayor, pero las circunstancias que te rodean son las que marcan el precio en realidad. La experiencia que vas adquiriendo con cada venta también es importante.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 6th 2007
     # 12
    Posted By: eCCeDominero! 2.000?:shocked:" alt=":shocked:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" />Aqui mi salario(trabajo 9 horas al dia de lun a sab)es menor a los 400 $ al mes y no me falta nada! jajaja
    lo que es el mundo eh..:confused:" alt=":confused:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/confused.gif" />


    Ecce, piensa que más bien esa es una ventaja tuya y también de los que viven en Latinoamerica. $2.000 en Tokyo es apenas salario para gastos de estudiante, personal de una tienda, restaurante, entry-level, etc. Calculo que $1600 en Latinoamerica son los $5.000 en Japón, y ahora sí ya es un salario respetable, como mis profesores de postgrado, etc. En fin, te conviene ser desarrollador web y dominero en Latinoamerica, mas te alcanza el dinero; ya te veremos en unos años estando en casa con piscina y dos paraguayas a cada lado :wink: ...al costo del apartamento de muchos aqui que se tocan ambas paredes alargando las manos, y de piscina el lavatorio... :cry: :confused:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 6th 2007
     # 13
    Si, en eso tienes razón.. Y es por eso que veo esto de los dominios y de mas como algo muuuy interesante y a de mas que me encanta y me encantaría vivir de ello (y no voy a parar hasta conseguirlo o moriré en el intento :wink: )
    Y ya te harás una idea de los $ que tiene Chena y de lo bien que vive por aqui..

    Par que se hagan una idea, mi carrera de Ing Informática al més me cuesta 90$ .. Almuerzo bien por 2$.. Una cerveza bien fria la compro a 0,4 $ .. A ver si citan los precios de cosas parecidas y hacemos una comparacion.

    Y lo de la piscina no lo dudes! Y serán bienvenidos los usuarios de demene :wink: :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 6th 2007
     # 14
    El almuerzo (la comida del mediodía), por unos 11$.

    Café con leche, 1.5$

    El precio de la universidad está más o menos igual.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeJan 6th 2007
     # 15
    eCCe, si, el dominio estovo en portada el ultimo dia de la subasta.

    Justamente Carrero (http://carrero.es/2007/01/04/ventas-baratas-de-dominios/) ha escrito hace unos dias un post sobre la venta reciente de dominios baratos en Sedo, y añade Moderar.com diciendo que se podria haber vendido por mas de 2000€, una lastima el no haberlo vendido por mas dinero, pero si nadie pujo mas por algo sera...