No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 1
    Quiero desarrollar un par de .com.ar del sector turismo y no conozco muchas opciones como para usar algun sistema de afiliacion serio. Alguien que tenga experiencia y pueda comentar.
    SaludosRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 2
    ¿Has buscado por el foro?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 3
    Busque y no encuentro ningun hilo que se hable de algun programa Argentino.
    SaludosRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 4
    Hay varios hilos sobre afiliados. Allí puedes preguntar sobre Argentina, en lugar de abrir un hilo por cada país. Si hay datos que justifiquen un hilo de afiliados por país, los hacemos pero no antes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 5
    Pasame el hilo en el que te gustaria que pregunte. Es mi dia o sera tu dia? Ufa loco, se puede preguntar quien va a un recital, segui esta frase...,y que se yo pero cosas especificas ACA NO. todo bien...CERRALO NOMASRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 6
    mrele, se trata de intentar tener la información más importante concentrada y categorizada, para que sea más fácil de encontrar y manejar: Afiliados # 1:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 7
    Corso sin entrar en discuciones, porque sinceramente hoy no tengo ganas, me parece que si yo hago un comentario como el titulo de este hilo seria secuestrar ese hilo, busque informacion y no pude encontrar algo que me sirva. Tenes razon en lo de categorizar pero el tema es muy amplio como para que yo pregunte sobre algo muy especifico, Navegando no encontre info al respecto. Si te parece cerralo y pruebo comentar en el que me pasaste, esto dicho con toda la buena onda que puedo tener hoy jajaja. Cerralo y lo creo ahi.Recetas Hoteles en Brasil