No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 1st 2008 editado
     # 1
    Para los que empezamos en esto sería muy curioso conocer a los capos del domaining. Me refiero a los particulares o a las empresas que tienen muchos y/o muy buenos dominios y ganan dinero de verdad con esto.
    Yo no conozco más que algunas referencias hechas en demene a Carlos Chena, Carlos Blanco, Trevanian, etc. pero me gustaría saber más nombres y como enfocan su actividad.
    Registrando nuevos dominios a veces uno ve que es el mismo domainer o empresa la que se te adelantó y tú te conformas con registrar el .org.es. Me pasa mucho con THE NETWIZZY COMPANY, S.L. Parece que tienen muy buenos dominios pero ¿cómo ganan dinero con ellos y cuanto pueden ganar? Tienen dominios como muñecas.es muñecos.es, mar.es, viaja.es, automoviles.es, modelos.es, mujer.es, alertas.es, bancosonline.es, albums.es, asesoramiento.es, hey.es, descargar.es o gasol.es.
    Lo raro es que dominos como gasol.es y mujer.es no tienen publicidad que yo vea??????:confuso:

Ojalá vean este post, entren y nos instruyan un poco.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 1st 2008
     # 2
    il capo di tutti i capi...

:treva:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 3
    El historial de Rick Schwartz y Sahar Sarid puedes leerlo en Domisfera (artículos muy interesantes).
    También hay un tal Adam Dicker... y tantos otros conocidos habrá.
    Como empresas inversoras te lo sabrá decir Alfredo, yo sólo conozco a NOKTA.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 4
    Añadiría a la lista:
    - Rick Latona
    - Inversora Foley

También hay inversores importantes que se mantienen en el anonimato, empresas extranjeras que registran muchos dominios en español...

* Dominitis, no es Carlos Chena, sino Chris Chena (de Christian):wink:
    * Trevanian, ahora que eres un capo, te madaré algunos trabajillos sobre cierta gente que no me cae bien del barrio, ¿capicci? :cool:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 5
    Corso :silbo:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    ¿Richard Dibb también..?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 7
    Pero.... ¿Quien es Corso? ¿Qué dominios tiene? ¿Será uno de los domainers más importantes del mundo y nosotros sin saberlo? :shocked:

Vamos Corsooo!!! Dejanos la lista :contrato:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorEsteban
     # 8
    Kevin Ham
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 9
    Tucows
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 10
    ¿Y sobre como ganan las perras?
    ¿Sobre los que me roban todas las buenas ideas unos años antes de tenerlas, los de NETWIZZY sabeis porqué no tienen publicidad?
    •  
      CommentAuthorOM
     # 11
    `^talvez no ganen nada y sus inversiones en dominios sean a largo plazo, no necesitan ponerlos en parking ni desarrollarlos .Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 2nd 2008 editado
     # 12
    Lo de NETWIZZY es de locura. Si hicieran público su portfolio dejarian a todos :babeo: El ultimo dominio que tuve constancia es el que emplean en el portal de juegos Our.com

Pensaran a largo plazo sin prisas de ningun tipo y aportando valor con el pasar del tiempo. Vi algun dominio que me compraron hace tiempo en blanco sin un minimo de desarrollo ni parking.
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeNov 2nd 2008
     # 13
    Posted By: Dominitis¿Y sobre como ganan las perras?
    Pues apostaron cuando todo esto estaba en pañales, hay q decir la verdad. El resto, es historia: el dinero llama al dinero!!! :matu:

PD: Creanme q los domainers conocidos son tan solo la punta del iceberg... :susurro::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Gabriel, un capo. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 15
    Posted By: CorsoGabriel, un capo. :cata2:

null:: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorAxel
     # 16
    Guillermo también tiene unas cuantos diamantes en bruto y pulidos
  1.  # 17
    De los 4 mas grandes portfolios de Calidad en Espanyol solo Chrisitan habla (y muy poco)...:silbo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 18
    Aqui los capos son Corso, treva, Domo y Stamati, por eso aprendemos de ellos cada día. Chena y demás aficionados al lado de estos...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 19
    Posted By: HuesoAqui los capos son Corso, treva, Domo y Stamati, por eso aprendemos de ellos cada día. Chena y demás aficionados al lado de estos...

Hueso, no seas modesto que no cualquiera puede presumir que la joya de su corona es corsodesnudo.com, un auténtico premium. :cata2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 2nd 2008 editado
     # 20
    En lo que se refiere al mercado en inglés, los mas mediáticos son:
    (No estan en orden de importancia)
    Andrew Snow, Frank Schilling, Dan Cera, Ethan Caldwell y John Keister (Marchex), John Berryhill, Raffaele Della Peruta, Kevin Ham, Hermanos Castello, Mike Connor, Rick Latona, Sahar Sarid, Garry Chernoff, Rick Schwartz, Richard Lau, Ron Jackson, Sigmund Solares, Roy Messer, Yun Ye ...

Como toda lista esta falta de mucha otra gente interesante. Personalmente me encanta la táctica de Andrew Snow.

Luego hay muchos domainers y empresas que intentan pasar totalmente desapercibidas. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 21
    Gli faremo un'offerta che non potrà rifiutare.Haters gonna hate.
  2.  # 22
    Posted By: HuesoAqui los capos son Corso, treva, Domo y Stamati, por eso aprendemos de ellos cada día. Chena y demás aficionados al lado de estos...
    :shocked: Gracias, pero nada más alejado de la realidad. Lo digo solo por Stamati.
  3.  # 23
    Posted By: HuesoAqui los capos son Corso, treva, Domo y Stamati, por eso aprendemos de ellos cada día. Chena y demás aficionados al lado de estos...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento

Hombre ...gracias, aprendemos de todos ...todo los dias.

Hasta los dominios malos sirven de ejemplo mientras seamos honestos.

Se me acusa de .com-unista pero me gusta ir a lo (mas) seguro aunque las oportunidades estan en los c.c. y una que otra extension alternativa pero pienso restringido a Ultapremium keywords :cata2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    Posted By: DomoCasiSapiensHasta los dominios malos sirven de ejemplo mientras seamos honestos.

Esa ha sido mi contribución al domaining. Quedarme con los dominios malos para que ninguno de vosotros lo tuviera por error. :dumb:

:ildivo:

¿Snow es el de latinos.us?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 3rd 2008
     # 25
    Si. Parece que tiene miles de keys hispanas bajo la extensión .usStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 3rd 2008 editado
     # 26
    Oversee Research and Development.....:eh:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  4.  # 27
    Snow también tiene bastantes premium en español con la extensión .biz
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 28
    Posted By: Corso¿Snow es el de latinos.us?

Entre otras cosas, también esta metido en el registro de IDN´s .com y tiene cientos de dominios premium .com en diversos idiomas como islandés, húngaro, polaco...

Luego hay montón de empresas y particulares que uno se cansa de ver en los whois, como un tal Gustavo en los idn .com en español.

Tampoco hay que olvidar que en Demene hay domainers de primer nivel, pero a esos los leemos y aprendemos de ellos todos los días. No los voy a enumerar porque seguro me dejo alguno y no seria justo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
     # 29
    Posted By: Alfredoque uno se cansa de ver en los whois, como un tal Gustavo en los idn .com en español.
    :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 30
    :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 31
    @Alfredo
    Personalmente me encanta la táctica de Andrew Snow.

¿Cúal es la táctica?
  5.  # 32
    Posted By: Dominitis
    ¿Cúal es la táctica?

Le da a todo... :tiko::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 33
    a tutti?:tiko:
  6.  # 34
    También a tutti :tiko: