No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola,

Cuanto más leo sobre ventas de dominios, más me sorprendo... hay dominios "normales" que se venden por una fortuna y otros aparentemente "mejores" que se venden por muy poco.

La sensación que tengo es que todos los dominios son VENDIBLES por importes GRANDES, siempre que logres encontrar al comprador "adecuado".

Una palabra .com puede valer 800.000 usd (stability.com) sin embargo la misma con extensión .ws no vale ni 30€ (stability.ws), a no ser que encuentre al mismo que compró el .com ;-) y se la venda, digamos por 100.000usd.

También tenemos el ejemplo .net como CHINESE.NET (180.000 €)... ¿supongo que mi dominio CHINESEx.NET debe valer casi lo mismo?

Está claro que no tengo ni idea, pero creo que con el marketing y la suerte suficiente, cualquier dominio y extensión puede ser MUY CONOCIDO en todo el mundo sin necesidad de ser genérico.

Un saludo,
    dollarflow.netEuroAhorro.com, ¡¡ Es necesario más talento para conservar el dinero que para ganarlo !!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 1st 2008
     # 2
    Posted By: dollarflowneta no ser que encuentre al mismo que compró el .com ;-) y se la venda, digamos por 100.000usd.

¿Para qué se iba a gastar $100K el que tiene el .com en un .ws? :confuso:

Posted By: dollarflownetcreo que con el marketing y la suerte suficiente, cualquier dominio y extensión puede ser MUY CONOCIDO en todo el mundo sin necesidad de ser genérico.

marketing = dinero y, la suerte también se puede comprar :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 3
    Posted By: dollarflownetTambién tenemos el ejemplo .net comoCHINESE.NET(180.000 €)... ¿supongo que mi dominioCHINESEx.NETdebe valer casi lo mismo?

que va, CHINESEx.NET debe valer mucho más...:tongue:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    dollarflow.net, los dominios recién registrados se tasan en su hilo correspondiente. Si el hilo va a derivar hacia la valoración de tus dominios recién registrados, no tiene sentido.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    Por la mayor parte estoy de acuerdo - encontrar el usuario ideal para su dominio resulta en un precio mayor. Pero no se debe olvidar que las empresas grandes pueden comprar dominios premium - una sola palabra .COM de su industria y probablemente van a exigir un premium. Asi no tiene sentido para la mayoria de los domainers buscar estas empresas. Entiendo de algunos domainers profesionales en Domaining.com que se debe buscar empresas pequeñas porque es más fácil encontrar el contacto que puede hacer la decisión. Pero van a pagar mucho menos aunque el dominio sea un poco parecido.

FinancialAid.com se vendió por $800 mil
    FinancialAidZone.com se vendío por $1500 y la diferencia no fue por pura falta de publicidad!!!http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 1st 2008 editado
     # 6
    ¿supongo que mi dominio CHINESEx.NET debe valer casi lo mismo?
    :crazy:
    Vale únicamente si es la key exacta, Hotel.com, vale millones, es la palabra que tiene el type-in, la que tiene milloenes de resultado en la búsquesa, y la que va posicionar hotelx.net,(ej) no vale ya que esa palabra no existe, nadie va tipear eso, no tiene resultado en en la búsqueda, y bajo que lógica puede posicionar? solo por la verdadera key hotel a km de distancia claro. ademas sería .net que ya esta muy distanciada de los valores.com
  3.  # 7
    Posted By: dollarflownetHola,

También tenemos el ejemplo .net comoCHINESE.NET(180.000 €)... ¿supongo que mi dominioCHINESEx.NETdebe valer casi lo mismo?

Un saludo,
    dollarflow.net

Te daria como 15000 USD por cada dia que tiene el dominio registrado

:clap::clap::clap:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com