No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeNov 2nd 2008
     # 1
    Hola, me gustaría hacer una página web de fondos de escritorio pero no me gustaría limitarme solamente a España. Se puede posicionar eficazmente un dominio .es, o incluso org.es en los google's de todo el mundo?

Gracias por adelantadoPosicionamiento.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 2
    Sí se puede posicionar bien, pero gooogle le dará a tu dominio más relevancia para el mercado de España, que a fin de cuentas hará más difícil (no imposible) competir contra resultados locales de otros países.

El nicho en el que quieres entrar no tiene mucha competencia a nivel local en muchos países, puedes verlo haciendo una búsqueda de "fondos de pantalla" y después comparar los resultados con los de sólo páginas de España, México, etc. (en su respectivo gooogle local)

Por ejemplo fotozone.es estuvo mucho tiempo en el primer lugar de goolge México para el término fotos, y juegoszone.es aparece en la segunda página para "juegos".

En lo personal te recomendaría un TLD, pero si el dominio .es o .org.es que tienes es muy bueno, pues adelante. :cata2:
    •  
      CommentAuthorGabri
     # 3
    es que por ejemplo tengo fondos.org.es

no sé si vale la pena que desarrolle algo ahí o mejor me busco algo .com o .net. Lo que pasa es que no encontraré una key así.

Es todo un dilema estoPosicionamiento.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Para posicionar cualquier extensión vale, para branding pues no...

Pero busca tu mismo en el G. com y en otros googles regionales como hay .es en las primeras posiciones...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 2nd 2008 editado
     # 5
    gABRI si es posible y te pongo ejemplos:

Pon en google:

webcammers webcams
    La tengo hace pocos meses (webcammers.es)y ya recibí y desprecié una oferta de mil euris.
    Si se posicionan de cine a mi pareceragua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 6
    Posted By: SpamCerocrackup si es posible y te pongo ejemplos:

Eso es lo que dije. :contrato:

Posted By: SpamCeroPon en google:

webcammers webcams

Muy bien...:jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    SpamCero, relee el post de Gabri si de verdad quieres ayudar. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 8
    De verdad quiero ayudar y contesté enfocado a google.es y .com, y yahoo.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: SpamCeroDe verdad quiero ayudar y contesté enfocado a google.es y .com, y yahoo.

Yo lo único que veo es un enlace a jujle.es... :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 10
    Se puede posicionar eficazmente un dominio .es, o incluso org.es en los google's de todo el mundo?

Creo que no sólo he contestado a la pregunta si no que además he demostrado
    no mentir al decir que síagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 3rd 2008
     # 11
    A ver cuantas personas buscan en google:
    webcammers webcams ... con esas palabras
    ... pocas creo ... con la busqueda webcammers
    te veo no51 en grungle.es ... he mirado en el
    adwords keywordtool in english for all countries and
    territories y dice ...

We're sorry, but we're unable to generate relevant keywords for this keyword.
    Please make sure you have entered the keyword correctly. Or, enter another
    keyword into the box to see related keywords.

... bueno a la pregunta ... no me parece nada facil
    tengo un dominio xxxxxxx.es y lo he trabajado
    tanto como otros parecidos de forma parecida y
    no he conseguido casi nada (eso si es muy competido)
    ... punto coms del mismo estilo si he podido subir arriba
    sin demasiado problema ....
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 12
    TodoMovil que no lo veas no dice nada, si es posible.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 13
    sin duda pero en mi experiencia me ha costado/costara
    mas que con un punto com por ejemplo ... eso no era
    lo que se preguntaba :confuso:
    •  
      CommentAuthorGabri
     # 14
    Si se pregunta eso TodoMovil, por eso os agradezco a todos vuestra opinion. Pues voy a ver si me pillo un .com o.net que me guste y hago ahí algo. Dejaré fondos.org.es para otra ocasión... o no... :smash:Posicionamiento.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Posted By: SpamCeroTodoMovil que no lo veas no dice nada, si es posible.

Pensaba que habías dejado un ejemplo irrefutable. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 3rd 2008 editado
     # 16
    No Corso, no lo he dejado pero lo dejaréagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Pues no vendas la moto.

Posted By: SpamCeroCreo que no sólo he contestado a la pregunta si no que además he demostrado
    no mentir al decir que sí

:jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgrabuge
     # 18
    Regresando al tema, yo tengo 2 dominios iguales
    uno es el .com y el otro es el .com.mx

cambie al .com por que aunque si me interesa mexico, el , .com me ha traido mas visitas,
    aunque puede ser que no supiera manejar bien el .com.mx, no soy un experto en esto, en mi experiencia te puedo decir que si tienes el .com te trae mas trafico que si fuera el .com.mx
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 3rd 2008 editado
     # 19
    Según yo, es más recomendable posicionar un ccTLD cuando el nicho está muy competido. Es decir, prefiero aparecer en la primera página de resultados para alguna palabra clave competida en google.com.mx, que aparecer en la 3a página de google.com.mx, google.es, etc. Por ahí dicen que el que mucho abarca poco aprieta, claro, a menos que tengas con qué competirle a los peces gordos.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 20
    Pues no vendas la moto.

La moto no, pero si que he vendido un poco la piel del oso antes de cazarla xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 21
    se puede decir que por ejemplo los .com.es se posicionan peor en paises que no sea españa? (por ejemplo mexico, argentina, sudamerica vamos...)PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis